“SIN MÁS RAZÓN EMPEZÓ EL FINAL DEL MUNDO” Vol1.

Por Emily Díaz

 

LuzVerde-002Luz verde es una banda venezolana residenciada en Barcelona, España.  Recientemente presentaron su nuevo disco y no puedo dejar de hablar de su quinto álbum, lanzado 15 años después de su primera producción. El cuarteto presentó  El Final Del Mundo Vol. 1 que nos traen melodías parecidas a sus anteriores producciones sin dejar de ser buenas. Cuenta con 6 temas producidos por Roger Rodés y  con la participación de Boston Rex cantante de la banda tomates fritos.

 

Abre con “El Final del Mundo” que nos indica que comenzó el principio del fin de una manera roqueramente romántica como solo luz verde puede hacerlo, escúchalo con el trago de su preferencia  y sin nadie que les  moleste ponte a pensar ,y listo serás feliz durante 3:55 min.

 

 “Al Borde” es su primer sencillo y con razón, es movido, rápido, pegajoso y está cargado de fuerza. En pocas palabras cumple con todos los requisitos para ser un hit. Lo único que critico es que es muy corto están buena que te deja pidiendo más.

 

“Lluvia” y “Summer Rain” llegan para que tus despechos los acompañes con melodías diferentes a las de Amanda Miguel. Wilbert Álvarez y Carlos Mendoza  lograron que me enamorara de ellos con estas dos canciones, son únicos sinceramente.

 

El que se llame El Final Del Mundo Vol. 1 nos deja pensando que habrá más y tienen razón si les pareció que 6 canciones son pocas considerando sus otros trabajos, tranquilos que escucharemos mas de ellos ¿cuándo? y ¿cómo será? Ni ellos mismos lo saben con eso les digo todo. Así que disfruten todo lo que puedan esta primera parte que seguro el vol.2 será a un mejor.

 

luzverdeSi te gusto su trabajo no pierdas la oportunidad de verlos en vivo cuando estén en Venezuela siempre he considerado que luz verde es una banda para escucharla en un escenario son excelentes. Con esto no estoy diciendo que sus trabajos sean malos todo lo contrario son tan buenos que quieres imaginártelos en tarima compartiendo contigo,  pero como esto no es siempre posible tienes todos sus trabajos musicales durante estos 17 años de vida en su página oficial.

 

Espero que la recomendación de esta semana les guste y se sumen a los fans de luz verde que merecen tener millones por ser talentosos y de nuestra patria. Recuerden siempre escucha, descarga y comparte ley de cualquier melómano.

 

  @Emilyca123 

 

(Visited 141 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras