Gobierno envía más ayuda humanitaria a Palestina

Por Ricardo Del Bufalo

@RDelBufalo

 

 

 

No podemos sino indignarnos, camaradas, por los centenares de asesinatos que ha propinado el régimen sionista israelí contra las mujeres y niños del pueblo hermano de Palestina. ¿Ustedes saben qué son mil palestinos asesinados en quince días? Tenemos que tomar consciencia, hermanos latinoamericanos: estamos frente a una guerra imperial, que no se diferencia de la que nosotros hemos sufrido por parte del imperialismo yanqui.

 

Por eso, desde Venezuela, nuestro gobierno humanista se solidariza con las víctimas palestinas y le envía medicamentos a la Cruz Roja internacional. Pero no basta con curar las heridas. El gobierno venezolano quiere evitar las muertes y para eso enviará una ayuda más humanitaria aún: malandros venezolanos para que protejan la franja de Gaza.

 

Se tiene planeado convocar a las bandas de delincuentes más peligrosas del país para enviarlos como ayuda humanitaria a la frontera palestino-israelí. Una comisión del gobierno humanista ha convocado el Primer Congreso Por La Pacificación, donde se estima asistirán 2.093 bandas —el congreso de delincuentes más grande de la historia venezolana— que son parte de una base de datos del Ministerio de Interior Justicia y Paz desde 2001, para que hagan una labor humanitaria por los pueblos explotados.

 

El propósito del Primer Congreso Por La Pacificación será recopilar las estrategias de las bandas criminales, expertas en luchas territoriales dentro de sus barrios, para ayudar a Palestina a vencer a Israel en su propia lucha territorial. El gobierno humanista está consciente de que aunque los involucrados son criminales y cometieron errores en el pasado, tienen corazón revolucionario y quieren saldar sus deudas con la sociedad ayudando a conseguir la paz del pueblo palestino.

 

Las inscripciones para el Primer Congreso Por La Pacificación inició el pasado 26 de julio y estará abierta hasta el 01 de agosto. Si usted o su banda desean participar, llenar el formulario en la página www.primercongresoporlapacificacion.com, del cual le dejamos un modelo a continuación:

 

Formulario de Inscripción para ser admitido en el Primer Congreso Por La Pacificación:

 

1.Soy criminal, culpable de uno o más asesinatos: Sí ____ No ____.

           a.La policía no me ha agarrado nunca: Sí ____ No ____.

2.Tengo entre 14 y 23 años de edad: Sí ____ No ____.

3.He participado en al menos un (01) tiroteo contra otra banda: Sí ____ No ____.

           a.El tiroteo ha sido por lucha territorial: Sí ____ No ____.

4.He manejado pistolas de mano, metralletas y granadas: Sí ____ No ____.

5.Sé construir armas a partir de objetos caseros, como chuzos o chopos: Sí ___ No ___.

6.Quiero luchar por la paz de Palestina: Sí ____ No ____.

7.Quiero que se me perdonen todos mis crímenes: Sí ____ No ____.

 

Si usted respondió a todas las preguntas, automáticamente está admitido a participar en este congreso. Está completamente apto para ayudar al pueblo palestino a ganar la guerra que Israel tiene contra su territorio.

 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras