The Donuts Lab: venezolanos llevan las donas a otro nivel

The Donuts Lab

Son ideales a la hora de la merienda o del desayuno, para un regalo o para consentirte un día que quieras comer algo rico, diferente, hecho por venezolanos y con productos autóctonos. The Donuts Lab salió al público el pasado 13 de abril de este año y desde el mismo momento que comenzaron a trabajar no han dejado de producir y vender, con un éxito que a los ojos de cualquiera ha sido total y rotundo.

No cuentan con un local comercial donde puedas ir, comprar, comer y volver si te gustó; su negocio ha crecido desde el concepto del Delivery donde los llamas, puedes pedir a partir de 4 donas y te las entregan en una caja muy original que además es reciclable y en caso de ser un obsequio puedes pedir un lazo, y también el concepto de Pop-Up, es decir, exposiciones cortas, de poca duración, donde los encontraras por una tarde o varios días, no más.

 

Guayoyo en Letras tuvo el placer de conversar con Karell Gamboa y Erich González, fundadores y socios de esta empresa, quienes compartieron con nosotros una tarde de risas, café y donas.

Estos emprendedores no sólo conocen de donas y dulces, también son baristas y chefs pasteleros, por lo que cuentan también con su proyecto paralelo Estudio de Caffe, en el que nos ofrecen unos ricos cafés que salen de lo común por su calidad.

“The Donuts Lab no es proyecto que nace solo, viene en conjunto”. Es así como “juntos pero no revueltos” dirigen estas dos iniciativas que si las unes encuentras el balance perfecto para los amantes de lo dulce y el café.

Lo interesante y diferente de estas donas es que en el caso de esta empresa se salen de lo usual al ser y venir del concepto del “Food Porn”, es decir, la presentación del producto es exagerada, llegando al punto de lo exótico que te provoca comer sólo por cómo se ve.

 

Más de 60 sabores

SAM_5483“Contamos con más de 60 sabores” afirma Gamboa, quien nos explica que sus creaciones van desde el Chocolate con Cocosette y Lluvia de Oreo hasta el Ponche Crema; además “puedes pedir y combinar los sabores que quieras”, es así como poco a poco han crecido con las peticiones de los clientes, quienes a medida que pasa el tiempo son más creativos. Todos sus productos son hechos a mano, por el equipo que está conformado por tan sólo 5 personas.

The Donuts Lab, de la misma manera, busca rescatar lo nacional es por ello que trabajan con Cocosettes, Oreos, Pirulin, Flips, Torontos, entre otras chucherías venezolanas, y así lo realzan mientras conversamos, aseguran que Venezuela es un país con mucho para dar a conocer, cosas por las que debemos sentirnos orgullosos.

 

Emprendedores en Venezuela

El tema de los emprendedores en el país, sin duda se ha convertido en algo que da mucho de qué hablar, sin embargo, aseguran que jamás cuestionarían a los que se van porque no es ajena para nadie la situación del país.

“Los que nos quedamos somos los que vamos a surgir y somos los que vamos a sacar el país adelante. Estamos en tiempos difíciles pero van a venir tiempos mejores” afirma González quien no deja de creer y apostar por una Venezuela mejor.

 SAM_5486

Más que Delivery

Puedes tenerlos en tus fiestas, bautizos, reuniones y bodas si así lo deseas, sólo llamas, haces el pedido y te resuelven la merienda o la estación de dulces.

También los podrás encontrar en festivales gastronómicos, ferias y otros eventos.

 

Café con:

SAM_5489

Karell Gamboa y Erich González

¿Con qué acompañarías tu café?

K.G: Donas.

E.G: Galletas y donas.

 

¿En qué momento es ideal un café?

K.G: Cuando llueve.

E.G: Al despertar.

 

¿Con quién se tomarían un café?

E.G: Luigi Lupi.

 

¿Con qué libro se tomarían un café?

K.G: El pastel que somos de Miro Popic.

E.G: Pasión por el café de Pietro Carbone.

 

Una dona con:

¿Con quién se comerían una dona?

K.G: Sascha Fitness (risas)

E.G: Richard Linares.

Si quieres contactara The Donuts Lab aquí te dejamos sus redes sociales y números de contacto:

Instagram @thedonutsLab

Twitter @thedonutsLab_

Correo thedonutslab@gmail.com

0212-4198470

0412-2661952

Lorena Bermúdez
(Visited 8.986 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras