Barismo: arte en una taza de café (Infografía)

 

PicMonkey Collage

El grano pequeñito y oscuro, de fragancia embriagante y textura lisa, fue de los primeros atributos venezolanos que conoció el mundo. Incluso antes del auge del petróleo, incluso antes de las mujeres bellas. El café, así como el cacao, de esta tierra es reconocido y respetado en toda la región. Es benévolo y salta de estado en estado, se cultiva desde las frías montañas, hasta los calurosos llanos: los principales estados del país donde se da son: Portuguesa, Lara, Táchira, Mérida, Trujillo, Monagas, Sucre, Yaracuy y Guárico.

Sabores, olores, mezclas, temperaturas, estilos. El café se ha convertido en un arte mundial, y quienes son devotas de él, se preparan y se profesionalizan en este mundo. Estudio de Caffe es uno de los granos que conforman la cosecha de baristas dedicados al conocimiento y práctica del enviciante universo de la bebida milenaria. 

En Guayoyo en Letras realizamos una infografía sobre el arte que se esconde en una tacita de café, en compañía de los profesionales, la firma de baristas Estudio de Caffe, quienes enseñarán y demostrarán, que el café es más que «me da un marrón por favor» en la ExpoGastronomía de Altamira desde el jueves 30 hasta el lunes cuatro de julio, de 11:00 am a 9:00 pm. 

Infografia café

 

Sigan a Estudio de Caffe en su cuenta de instagram @ESTUDIODECAFFE  y conozca más sobre este arte.

(Visited 1.121 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras