¿Somos caprichosos por querer volver a comer completo?

somos-caprichosos-comer

Basta con escuchar o leer alguna declaración, por demás cara dura e indignante, de algún vocero del casi saliente gobierno madurista relacionadas a la actual situación en que han dejado caer al país, hambre, rabia e impotencia sentimos al ir al mercado y no encontrar nada para alimentarnos verdaderamente.

Hoy el constitucionalista –otrora acérrimo opositor- Hernánn Escarrá expresó “hay algunos sectores donde existen antojos y caprichos, pero no hambre”, este ser ahora partidario del madurismo a conveniencia denota el desprecio o más bien poca conexión de la realidad socioeconómica a la que sobrevive el venezolano, como todos los de su clan.

La actual crisis alimentaria, social, médica y productiva que tenemos en Venezuela es la consecuencia de políticas erradas en esta materia, justificada como guerra económica o ataque del gobierno de Obama.

La estupidez llega a tal punto de pagar voceros con dadivas de una bolsa de comida, y llamar a quienes reclaman bachaqueros protestantes, encerrando en este grupo de delincuentes centenares de familias honradas.

Los llamados Clap muy auspiciados son hoy la consecuencia del show ya desgastado de solucionar un problema creado en la quinta república. Libreta cubana disfrazada de un modelo económico desfasado, improductivamente destructivo.

Precios de artículos congelados desde hace más de cinco años, mucho tiempo más comparado a los tres años de fallecido del hoy eterno comandante. En estos tiempos vemos la muy rimbombante Sundde (que ha cambiado hasta seis jefes en tan solo dos años) anunciando precios, hablando de economía y uno se pregunta ¿Por qué no lo hicieron antes? ¿Por qué antes no entendieron el llamado a dialogo y revisión de precios junto a los productores de este país? ¿Si antes comían perrarina como dicen en VTV, será esto lo que quieren a modo de venganza clasista?.

Lo cierto es y cabe el análisis que si Judas Iscariote traicionó a Jesús (el mejor maestro) ¿Qué no le dice a los venezolanos estar frente a la misma situación por parte de un gobierno por el que votaron alguna vez?

Desde hace rato se sabe del descontento de los chavistas, contra las políticas de Maduro, muchos por temor no lo dicen, porque tal vez, ellos también tengan el capricho de volver a comer completo.

(Visited 306 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras