Lo que nos trae la segunda temporada de Mr. Robot

mr robot 2

Mr Robot se catapultó en el universo de las grandes series cuando este año (2016) le ganó a la gran favorita, Game of Thrones, como mejor serie dramática en los Golden Globes, con tan sólo una temporada de transmisión.

¿Qué es lo que hace tan especial a esta serie? No es sólo la calidad de sus actores, ni sus escenarios que ambientan a la perfección el mundo de los hackers y las grandes empresas de seguridad. Es que nos lleva, desde el inicio, capítulo tras capítulo a preguntarnos ¿Estamos siendo manipulados por el sistema?, ¿es real lo que se plantea Mr. Robot?, ¿es posible engañar a las grandes empresas?

Para los fans ha sido una revelación no solamente la trama, si no que los ha llevado a plantear y exponer teorías desde lo menos pensado, hasta lo más lógico para esta serie, no obstante, la pregunta del momento es ¿Qué nos trae Mr. Robot en la segunda temporada?

Sabemos que será estrenada el miércoles 13 de julio en Estados Unidos y que debe responder a muchas interrogantes que dejó el final de la primera temporada, cómo ¿qué pasó con Tyrell Wellick una vez que fue despedido de Evil Corp?, ¿está vivo y trabajando con Elliot?, ¿qué pasó con FSociety seguirá funcionando y trabajando? Además sigue el temor de que ‘El narrador’ que es el mismo protagonista, está un poco fuera de sus cabales, se imagina cosas que parecen reales y sigue consumiendo morfina, como adicción principal, así ¿qué tan de fiar es lo que dice o lo que hace?

mr robot1

La buena noticia es que el canal USA Network, recientemente a través de su Facebook subió un vídeo de un poco más de 7 minutos, donde resuelve algunas de las interrogantes anteriormente planteadas y hace que nuevas sean pensadas. La única pregunta que nos queda por hacerles antes del estreno de la serie es ¿están listos para el comienzo de la revolución?

Lorena Bermúdez
(Visited 410 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras