Ana María Simón es Chloe en “La vida secreta de tus mascotas”

ana-maria-simon-es-chloe-la-vida-secreta-de-tus-mascotas-659x457

De la mano de Universal Pictures, llega a los cines de América y Latinoamérica “La vida secreta de tus mascotas” de Chris Renaud, una divertida película animada, que la puede disfrutar toda la familia, y sí, disfrutar porque fue realizada para ello. Asimismo, aporta un importante mensaje sobre lo que es la adopción de una mascota.

Durante la película veremos un sinfín de animales domesticados, no domesticados y que fueron en algún momento parte de una familia, también, se aprecia lo que hace una mascota mientras su dueño no está en casa.

Ana María Simón es animadora, locutora, escritora y actriz de Tv, teatro, cine y ahora incursiona en el doblaje de cine, donde le da vida a una gata muy singular llamada Chloe, a quien tiene como mejor amigo a un tierno perro llamado Max. La aventura de estas mascotas comienza en la casa de Max, cuando un perro llamado Duke llega… para quedarse.

Simón para darle vida a Chloe afirma que no le fue necesaria la preparación ardua, “Soy yo convertida en gata” y a su vez no tiene modismos y fue muy libre, al momento de la interpretación, porque “para mí no existe el acento neutro” resaltó Ana María.

En la rueda de prensa ofrecida el pasado martes 02 de agosto en el Hotel Renaissance ubicado en La Castellana, Caracas. Ana María compartió junto a la prensa sus vivencias en lo que fue la interpretación de Chloe, y la relación con sus colegas de distintos países que prestaron su voz para los demás personajes. Asimismo, ella piensa en no desaprovechar la oportunidad de abrirse paso en el mercado americano, porque “esta oportunidad llegó sola, y de este tren no me bajaré”

“La vida secreta de tus mascotas” ya está en la cartelera de tu cine favorito a en Venezuela, una película para reflexionar y divertirse en familia sin dejar de lado su importante mensaje. En la película, además de Ana María Simón (Venezuela), también intervienen Andrés López (Colombia), Martín Campilongo (Argentina) y Eugenio Derbez (México), entre otros.

(Visited 1.213 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras