Dime con que te conectas y te diré que obtienes

Tenemos la tendencia por evolución  de actuar en masas como medio para la supervivencia, donde cazábamos juntos para incrementar las posibilidades de sobrevivir ante ataques; pero, conscientes de esto debes entender que, si tus decisiones se basan en las masas caes en el mismo sitio que el resto de las personas; hay que aprender a elevarse por encima de las circunstancias,  por encima de las masas; somos creadores de nuestra propia realidad si así lo decidimos. Podemos hacer las cosas diferentes si aprendemos a pensar de forma diferente.

Generalmente, temprano en la mañana leemos las noticias y nos enteramos no solo de lo que pasa sino que nos conectamos con lo que las masas opinan de eso, no es una invitación a estar aislado pero, una cosa es informarse y otra conectarse con la emoción colectiva. De igual manera, al revisar las redes sociales leemos a personas que sacan veneno en sus letras cuestionando el pensar y sentir de otros, comentarios que suelen tener muchos seguidores que se conectan también con estas energías densas.

Muchas veces es complejo aislarse del colectivo porque ser diferente, además de ser aterrador duele, y es que suele traer críticas, rechazo y un poco de soledad por estar transitando un camino diferente pero no menos cierto es que, los cambios se trazan en los márgenes y no dentro del conglomerado.

Pero, lo cierto es que dime con que te conectas y te diré que obtienes…

No puedo conectarme con el fracaso y esperar el éxito

No puedo conectarme con la rabia y esperar amor

No puedo conectarme con la escasez y esperar abundancia

No puedo  conectarme con al tristeza y esperar la felicidad

No puedo conectarme con la violencia y esperar la paz

YO decido crear mi realidad de abundancia, amor y paz y desde allí irradiar a quien le llegue porque, desde mi misión de servir a los demás debo tratar de no contaminarme, y ser más bien una luz para mí y para los que me rodean.

Da tu 100% siempre y confía que la vida, Dios, el Universo hará el resto. No te des por vencido(a), guarda silencio y persiste sin angustias. Concéntrate en lo que quieres y calla ese dialogo interno de duda sobre lo que no deseas, déjalo ir, no te enfoques en el no, sino en lo que quieres. Mantente en tu propósito, disfruta el servicio y desde allí despreocúpate y confía que la abundancia te pertenece y nos pertenece a todos.

Liliana Castiglione
Últimas entradas de Liliana Castiglione (ver todo)
(Visited 184 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras