Tus 10 Píldoras mágicas

“El que no cree en la magia nunca la encontrará.” Roald Dahl

Días de días, algunos de mucha luz, otros neutros, otros de sombras; los de luz nos sacan de sonrisa pero, ¿qué hacemos con los otros? ¿Qué hacemos cuando nos sentimos tristes, desesperanzados, cuando no vemos la luz al final del túnel?

Podemos quejarnos, lamentarnos e incluso considerar que nuestra existencia no tiene mucho sentido, que los días se suceden sin mayor esperanza de que algo mágico puede suceder que cambie la situación en la que estamos y nos permita aproximarnos a eso que deseamos que ocurra en nuestra vida.

Te propongo y te invito a que dispongas de estas píldoras mágicas que sin lugar a dudas pueden cambiar tus días llenándose de mucha luz pero para ello, la primera y más importante condición es que creas en su poder y su magia

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro” Albert Einstein

Píldoras mágicas:

 

  • Ayuda o consuela a otra persona: nada reconforta más tu alma que el poder ayudar o servir a otra persona, es una sensación de plenitud y propósito.

 

  • Busca apoyo en personas optimistas y positivas: para que puedas contagiarte de buena vibra, así como una tabla o salvavidas que te ayude no solo a no hundirse sino a nadar y ¿por qué no? A surfear la ola.

 

  • Sal del pensamiento recurrente, de darle vueltas a las ideas negativas en tu mente, en su lugar distraete con música, meditando, ocupándote en algo que requiera de tu atención, realizando alguna actividad física.

 

  • Ten paciencia: ser paciente es encontrar el equilibrio entre la aceptación, la esperanza, la constancia en el logro de lo que deseas y la libertad de dejar a un lado las expectativas para que suceda como debe suceder y no necesariamente como está planteado en tu mente. Intentar apresurar las cosas es una de las experiencias más desgastantes y frustrantes. Todo tiene su tiempo.

 

  • Cree en ti y en que no eres un accidente. Dios (o en lo que creas) quiere tu bienestar, no dudes de eso y cambiará tu vida.  “Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.” Franz Werfel

 

  • Desarrolla pensamientos positivos, certeza que ocurra lo que ocurra, todo en la vida pasa y todo lo que ocurre es por tu bien. Que sea tu poder interno quien escriba el guión de tu vida y recuerda eliminar del staff de producción a tus miedos porque lo único que harán es restar. El optimismo siempre te llevará a descubrir soluciones, beneficios y oportunidades.

 

  • No compares y si no puedes evitarlo hazlo a favor, enfocándote en las bendiciones que tienes.

 

  • Concéntrate y bendice lo que te ha sido otorgado y no en las carencias.

 

  • Cuando todo falle recuerda que siempre puedes recomenzar, volver a intentar, hacerlo mejor.

 

  • Ama, no te canses de amar, el amor te llena de vida y de entusiasmo.

“La magia está en creer en ti mismo. Si crees en ti, puedes lograr cualquier cosa.” Mireia Belmonte

Liliana Castiglione
Últimas entradas de Liliana Castiglione (ver todo)
(Visited 57 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras