Kurda Konducta lanza su primer reggaetón: “Que Pim, Que Pam, Que Pum”

El principal programa de parodia política del gobierno venezolano lo vuelve a hacer! Tras venir parodiando al conocido programa “Zurda Konducta”, de Venezolana de Televisión, la realidad es que sus propios personajes ya han ido tomando vida propia y una relevancia distinta a la del elenco original del programa oficialista.
De hecho, el personaje más importante de esta parodia ha pasado a ser La Necia (interpretado por Alexander Rivera) y, debido a su peculiar personalidad, el equipo de Kurda Konducta decidió lanzarle su propio reggaetón; en donde se critican las inconsistencias que suelen presentar estas estrellas enchufadas de la revolución. Es parte de lo que se verá en el video “Que Pim, Que Pam, Que Pum”, del canal de YouTube “Kurda Konducta”.
La letra fue creada por Reuben Morales y la producción musical y los arreglos fueron gracias al ganador del Latin Grammy, Enghel. El videoclip fue una producción general de Greisis Leal, mientras que le producción ejecutiva estuvo a cargo de Fábrica de Comedia. La edición vino de la mano de Yerania Uribe y Greisis Leal.
Si quieres verlo, ingresa al canal de YouTube “Kurda Konducta” y ahí verás el “Que Pim, Que Pam, Que Pum”.

Reuben Morales
Últimas entradas de Reuben Morales (ver todo)
(Visited 431 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras