AMANTE DE MIS SUEÑOS
Por Julián Fejure
@JulianFejure
No estás en mi realidad, no existes, te escapas de mis manos y tan solo puedo convertirte en el amante de mis sueños.
Cada noche al tocar mi almohada eres tú quien se apodera de mi piel, de mi cuerpo, de mi ser.
Quisiera estar contigo mucho más allá de mi psiquis, de mi mente, de mis manos, esas que se apoderan de mi sexo cuando tú invades los linderos de mi mente.
Eres un imposible, una ilusión que se manifiesta pero que no se puede tocar a pesar de que mi piel sienta lo contrario, a pesar de querer apoderarme de tus brazos, tus músculos, tus labios, tu mirada y por supuesto el punto medio de tu cuerpo.
Eres mi amigo y en secreto el amante de mis sueños, ese que me lleva a otra dimensión, que me compaña si mi mente se pone creativa, ese que pinta mi cuerpo de color rojo y desborda la pasión represada de mis poros.
Amante de mis sueños abrázame sin hablar y una vez más hazme sentir tu presencia imaginaria, esa presencia que me hace perder la fuerza y entregarme a ti.
- Lo que hay que saber sobre la declaración de ley marcial en Corea del Sur - 4 diciembre, 2024
- Bitcoin, imparable, al borde de los USD 100.000: a cuánto puede llegar su precio en medio del “efecto Trump” - 24 noviembre, 2024
- El extraño caso del hombre que estuvo desaparecido 30 años, reapareció con la misma ropa y no recuerda qué le pasó - 2 septiembre, 2024