Conspiraciones imaginarias
A pesar de lo que pueda sugerir el título, en realidad este artículo va a citar el contenido de un informe confidencial elaborado por la “Inteligenzia” del régimen, debidamente apoyado en fuentes facilitadas por los aliados estratégicos que aún les quedan. Que nadie se atreva a imaginar que estoy tratando de parodiar las imbecilidades que día a día les oímos en cadena nacional o en cualquier medio de comunicación. Al contrario, esta es una aproximación documentada de lo que está pasando por esas mentes perturbadas. En pocas palabras, se trata de un frío análisis de la realidad nacional escrito a varias manos con un fino condimento cubano y algunos elementos de la más alta gastronomía del Medio Oriente. Me limitaré a resumir los elementos más relevantes por razones de espacio. Comencemos.
GUERRA ECONÓMICA: Indudablemente, Venezuela sufre los embates de una guerra económica de gran envergadura. Entre las señales más precisas están las múltiples manipulaciones que difuminan los medios de comunicación internacional para establecer una matriz de opinión sobre una grave crisis de abastecimiento que supuestamente vive el país. El guion imperialista agrega otra mentira, la situación se agrava al máximo con una inflación que ya está en tres dígitos; y, fácilmente se colocará en cuatro a fines del año. Se ha podido constatar que la oposición, debidamente financiada por la CIA y el MOSSAD, le paga a sus militantes para que hagan largas filas frente a cualquier tipo de comercio, en especial en los de alimentos y farmacias, para así poder colocar numerosas gráficas en los medios alternativos y redes sociales porque, gracias a las previsiones tomadas en momento oportuno, la revolución controla todos los periódicos y televisoras. También se ha podido constatar la utilización de actores que deambulan por calles y avenidas, pidiendo cualquier ayuda a los transeúntes con cara de angustia y desesperación; y escarbando en la basura en busca de alimentos. Inclusive, la oposición ha buscado el asesoramiento de los equipos que producen una conocida serie de televisión (The Walking Dead) para simular una especie de apocalipsis zombie en nuestro encantador país. La realidad es que ahora el venezolano vive más sano y sigue un régimen tan saludable que ya son pocos los gordos que se ven en la calle, gracias a la dieta de Maduro. Esto está documentado por los organismos internacionales competentes en salud y alimentación.
CRISIS HUMANITARIA: La oposición ha complementado sus maniobras para simular que no existe soberanía agroalimentaria con una campaña que pretende reflejar que estamos en una situación de holocausto asistencial. Con el mismo financiamiento de nuestros enemigos imperiales, se dedican a comprar todas las medicinas para que los ciudadanos no puedan adquirirlas en los expendios ordinarios. Así las mandan al extranjero para que sean readquiridas por los enfermos crónicos que tienen la suerte de tener el dinero y algún contacto que les haga el favor de enviarlas a Venezuela. Otra maniobra que se ha detectado está dirigida a crear la imagen de que los hospitales y demás centros asistenciales no funcionan. La verdad sea dicha, nuestro presidente acaba de prometer que construirá una infraestructura hospitalaria y todo el mundo sabe que lo que él promete lo cumple. No contentos con esa campaña golpista, la oposición ha creado la falsa percepción de que los centros hospitalarios no cuentan con el más mínimo equipamiento y que lo poco que tienen no es objeto de mantenimiento o ha sido canibalizado. A esto debe añadirse que países imperiales se han dado a la tarea de extraer los médicos egresados de universidades como la UCV, con post grado y experiencia; dejándonos los médicos express comunitarios que se gradúan en dos años, los muy vivos.
RÉGIMEN DICTATORIAL: Existe una campaña sostenida dirigida a presentar a la revolución como una dictadura. Últimamente, manejan el argumento de que la anulación de las decisiones de la Asamblea Nacional y el levantamiento de la inmunidad de todos los diputados es prueba contundente de autoritarismo. En el mismo sentido, el incremento de presos políticos se ha utilizado para resaltar la violación de los derechos fundamentales de los terroristas que participan en cacerolazos y manifestaciones no permisadas. Esto último es redundante porque sabemos que, gracias a la “Doctrina Rodríguez”, en nuestro país no hay protesta legal y el único permiso que se puede dar es para protestar la salida de Maduro. La realidad es que democracias tan consolidadas como Cuba, Corea del Norte o Bielorrusia no siguen las reglas ni acatan los mecanismos de la democracia burguesa. Inclusive, estadistas de la talla de Mugawe, en la Cumbre de Margarita, han alabado nuestras políticas económicas socialistas y los planes de seguridad nacional anti-imperialistas solicitando asesoramiento para ejecutarlos en sus países. Estamos en otro escenario y por eso somos el modelo a seguir tal como lo reconocen los no alineados que vinieron a pasar estas vacaciones en la hermosa tierra margariteña. Definitivamente, se trata de una vulgar conspiración en la que participa el Imperio, la Unión Europea, los Brexits, Mercosur, la OEA, la ONU y la mayoría de nuestros antiguos aliados (Brasil, Uruguay, Argentina), también Colombia, Perú, Chile, México, Canadá y pare usted de contar.
RECOMENDACIONES: No queda otro camino que profundizar el proceso y gritar a viva voz: “Maduro somos todos”. No se trata de un líder a revocar, somos un régimen que no se va a dejar. Patria Socialista, hambre y muerte para los demás.
Hasta aquí la cita del resumen de la “inteligencia” roja.
- Constitución Republicana de 1961 - 24 enero, 2021
- Es la Sala Constitucional quien desacata - 6 enero, 2020
- Carta a Bachelet - 23 junio, 2019