¡Gustavo, gracias totales!

Por Rafael Garrido

@rafagarrido1

 

 

 

No puedo dejar pasar esta triste noticia, la lamentable ida de Gustavo Cerati del plano terrenal nos dejó como una piedra en el agua, seca por dentro, así se siente cuando la verdad es la palabra sometida, porque fuimos miles los que lloramos su muerte. Lamentablemente, fue en nuestra Ciudad de la Furia, Caracas, donde se escuchó por última vez el rugido de su Canción Animal.

 

Como un Déjà Vu, recibimos la triste información de tu muerte, tras largos cuatro años de encontrarte en un coma inducido y esperando que reaccionaras la noticia menos esperada se escuchó, y pensamos que todo es mentira, ya verás la poesía es la única verdad.

 

Tu legado musical quedará por siempre al igual que el sin sabor de lo que consideramos fue un Crimen de Fuerza Natural.

 

Ahora todo es bruma y no hay voces que seguir si piensas volver, pero todos sabemos que algún día los acordes de tu guitarra se escucharán, porque como decías harás cosas imposibles como que tus cenizas vuelvan al papel.

 

Para quienes te admiramos, Todo se movió y es mejor quedarse quieto, pronto saldrá el sol y algún daño repondremos. Sólo nos queda darte las gracias, gracias por regalarnos un Lago en el cielo, Una Música Ligera, el despertarnos cuando pase el temblor, tener un picnic en el 4b y tomarnos un té para tres.

 

Estoy consciente que Separarse de la especie por algo superior no es soberbia es amor, es poder decir adiós, es crecer. Gustavo, gracias totales.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras