De nuevo… otra vez

Estamos convencidos que la corriente de este mundo es tan fuerte y va tan rápido como un río desbocado después de romperse el dique.

Para Tribus Café Cultural, su corriente viene con una gran carga de grandes y realizables proyectos, a los que pretendemos sacarles el mayor de los provechos en este año 2018, pero responsablemente debemos decir que no es posible lograrlo si no te incluimos a ti.

Muchas veces, estar en presencia de un “amenazante colapso”, conlleva a agarrarnos de la primera filosofía que nos diga lo que queremos escuchar y cómo lo queremos escuchar para lograr librarnos de todo “eso”. Las religiones, los pensamientos, las palabras de los vecinos, de los compañeros, pseudo psicólogos, otros pseudos y pare usted de contar, llegan a convertirse muchas veces en el picaporte de esa puerta a nuestra esperanza, a nuestro milagro, cuando la realidad es que la palabra sin acción está muerta.

Estos 365 días del 2018, de los cuales ya nos quedan 351, debemos visionarnos en el fortalecimiento de nuestros logros alcanzados, en el nacimiento y la ejecución de las nuevas ideas. Ya dejemos de escuchar tantas quejas, dejemos de pronunciar palabras airadas, porque eso solo nos carga, nos embota, no anula, nos entorpece. Debemos pensar y estar convencidos en que todo lo que queramos que suceda, debes sustituirse con valentía por el actuar. De nada vale desear con fervor, si queda allí, si no se va a ejecutar.

¿Por qué seguir sujetando el picaporte de la esperanza? Acaso no nos hemos dado cuenta que nosotros mismos somos la puerta. Somos ese milagro que tanto ansiamos, dentro de nosotros está lo que buscamos. Somos tesoros en vasos de barro, ¿acaso no nos hemos dado cuenta?

Meditemos en lo que deseamos, en lo que decimos, en lo que accionamos. Recordemos que todo lo que se haga trae consigo una consecuencia o una recompensa, todo depende del resultado que se quiera lograr.

¿Quieres quejarte? Sigue haciendo lo que no te gusta que te hagan.

¿Quieres tener buenos resultados? Entonces da de lo bueno que tienes reservado.

Tribus Café Cultural  sabe de qué te está hablando. ¿Quieres una muestra? Ven, te invitamos a compartir cualquiera de nuestras mesas y serás parte de todo lo bueno que se ha logrado, porque todo eso bueno, te incluye a ti.

Aquí estamos, regresamos contigo, con muchas ganas de seguir construyendo desde las ideas que nacieron contigo y de las que están por nacer, fortaleciéndonos juntos en la medida en la que esta corriente se engrana con el transcurrir el tiempo. Es sorprendente  todo lo que podemos hacer.

Sí, aquí estamos. De nuevo… otra vez.

Indira Rodriguez
Últimas entradas de Indira Rodriguez (ver todo)
(Visited 125 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras