Con la premisa “Antes de realizar un cambio debemos imaginar” el concurso se formaliza en alianza con el Taller de Fotografía Roberto Mata y la Fundación Unidad Docente 9 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV
Trasnocho Cultural realiza el nuevo concurso de fotografía “Caracas Imaginada”

Una invitación a representar, reflexionar e imaginar la ciudad deseada, a través de imágenes que podamos presentar al colectivo, estimulando la conducción de una idea de futuro. Esta  iniciativa desea generar espacios de reflexión con propuestas originales y sin poner límites a la imaginación, teniendo como punto de partida una fotografía directa de la ciudad, la cual puede ser intervenida o no.

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años, interesada en la práctica fotográfica, sin importar su profesión, oficio, ni nacionalidad. No podrán participar aquellas personas involucradas directa o indirectamente en la organización del concurso.

La inscripción del concurso tendrá un costo de Doscientos Cincuenta Bolívares Soberanos 250. BS a depositarse en la cuenta de la Fundación Trasnocho Cultural. Una vez realizado la transacción, se debe completar la inscripción con la “Planilla de Inscripción” que se encuentra en la página web www.trasnochocultural.com, en la sección Concurso de Fotografía Caracas Imaginada, y anexar el comprobante de pago.

Cualquier tipo de consulta podrán realizarla a través del correo electrónico Info.concursofot.ccsimaginada@gmail.com indicando en el asunto: Concurso de Fotografía Caracas Imaginada. Las respuestas serán dadas oportunamente, posterior al período de consultas.

El concurso se regirá según el siguiente cronograma:

  • Fecha límite para recepción de inscripción y fotografías 31 enero 2019.
  • Decisión del Jurado 15 febrero 2019.

La fecha límite de recepción de las fotografías será el día 31 de Enero de 2019, antes de las 12:00 PM, hora Caracas.

El jurado estará conformado por cinco (5) reconocidas personalidades del mundo de la fotografía, la arquitectura, el arte y el quehacer cultural del país, el fallo del jurado será inapelable.

La premiación del concurso será:

  • 1er Premio $650.
  • 2do Premio $350.
  • 1era Mención del Jurado obtendrá 30 entradas para ver cualquier película de la cartelera del Trasnocho Cultural durante el año 2019.
  • 2da Mención del Jurado, 1 Curso de Fotografía en el Taller de Fotografía Roberto Mata.

Las fotografías ganadoras del premio o mención formarán parte del Archivo Fotografía Urbana, además de exponerla en el Trasnocho Cultural. Todas las bases del concurso se encuentra en la página web www.trasnochocultural.com  más información también pueden conseguirla en nuestras redes sociales en Twitter e Instagram @trasnochocult y en nuestro el Fans Page de Facebook: Trasnocho Cultural.

Comentarios

Comentarios

Guayoyo en Letras