Inicia la temporada teatral del Trasnocho Cultural
“Pequeñas infidelidades”

Nohely Arteaga y Rafael Romero llegan al Teatro Trasnocho con una pieza que se desgrana como una novela de suspenso generando conmoción, sonrisa y hasta complicidad. Escrita por el reconocido dramaturgo argentino Mario Diament, bajo la dirección del experimentado Luigi Sciamanna llega este próximo viernes 18 de enero a las 6:00pm

Veinte años después de su divorcio, Emma (Nohely Arteaga) y Alejandro (Rafael Romero) se encuentran por casualidad. A la sorpresa le siguen las preguntas, y lo que comienza como una inocente conversación, se transforma gradualmente en una inquietante indagación de su fracasada relación.

El autor de “Cita a ciegas”, “Un informe sobre la banalidad del amor”, y “Franz y Albert” indaga en algunos de los secretos más íntimos e inconfesables de la relación de pareja, donde el debate posterior promete ser inevitable.

Un elenco de lujo encabezado por Nohely Arteaga y Rafael Romero dirigidos por Luigi Sciamanna, en la asistencia de dirección se encuentra Rafael Barazarte y en la asistencia de producción Miguel Ángel Bernal. El vestuario está supervisado por Eva Ivanyi en una producción realizada por Queiroz Publicidad y Nohely Arteaga.

Pequeñas infidelidades es un espectáculo que solo ha podido ser posible gracias al compromiso y apoyo de importantes aliados como Rori, Photo Manifiesto, Nevado Makeup, Andrea Grados, El Nacional Web, Calzado Ezio, Bastt Venezuela, Spamanos Paseo Las Mercedes, Nabel Martins.

Este espectáculo dará inicio a la temporada teatral del Trasnocho Cultural que sirve en el fomento de creaciones por más de 17 años en la ciudad de Caracas. A partir de este Viernes 18 de enero a las 6:00pm, Sábados y Domingos a las 4:00pm. Las entradas ya se encuentran a la venta por las taquillas y a trasvés de www.trasnochocultural.com

Mario Diament: Su trayectoria periodística se inició en el diario La Opinión donde se desempeñó como jefe de redacción y medio para el cual cubrió la Guerra del Yom Kippur.

Fue director del diario El Cronista, la revista Expreso y trabajó en el diario Clarín y El Nuevo Herald de Miami entre otros.

Es columnista permanente de La Nación de Buenos Aires, reside en Miami donde es profesor y director de la Escuela de Periodismo y Medios de Comunicación de la FIU (Universidad Internacional de la Florida).

Recibió el Premio Konex – Diploma al Mérito a las Letras en 2014, como uno de los 5 mejores escritores de teatro del período 2004-2008.

(Visited 228 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras