Un nuevo apagón afecta a varios estados de Venezuela

(INFOBAE) Una nueva falla eléctrica afectó durante la tarde de este martes varias zonas de los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Mérida y algunos sectores de Caracas, incluido el metro de la capital.

Altamira, Chacao, Los Dos Caminos, Los Cortijos, Boleíta, Los Palos Grandes, La Urbina, Los Chorros y La California son algunas de las localidades afectadas en la región capital, de acuerdo con el diario El Nacional. 

Son cinco las estaciones del Metro de Caracas de la Línea 1 que no se encuentran prestando servicio comercial, informó por su parte La Patilla. «Las estaciones son Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde, correspondientes a la Línea 1 no prestan servicio comercial en estos momentos», confirmó el Metro de Caracas en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Hasta el momento se desconoce el motivo que generó la falla en el suministro eléctrico.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó en su cuenta de Twitter que el personal operativo se encontraba haciendo las maniobras para restablecer el servicio en el circuito Santa Rosa, ubicado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

El lunes también se registró una falla eléctrica en la Gran Caracas. Algunas de las zonas afectadas fueron Guatire, El Rosal, El Cafetal, Chacao, La Urbina y Los Palos Grandes.

Esta nueva falla eléctrica llega después del mega-apagón registrado el 7 de marzo pasado y que afectó a todo el país a lo largo de más de 100 horas continuas. El episodio profundizó la crisis social que afecta al país y puso nuevamente en evidencia la crisis de la infraestructura básica responsabilidad del gobierno de Nicolás Maduro. 

(Visited 87 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras