#LaSalida

Por Carlos Becerra

@carlosbecerra00

 

 

 

Durante la asamblea popular convocada este domingo 02 de febrero por los líderes de la oposición, Leopoldo López y María Corina Machado, llamada “La Salida”, diversos individuos y grupos populares emitieron sus opiniones en contra del actual gobierno Venezolano presidido por Nicolás Maduro, el llamado fue general fue por la protesta constante de calle y la presencia del pueblo en forma pacífica.

 

Como hecho curioso un grupo de Jóvenes utilizando las máscaras popularizadas en la película “V de Venganza” que simboliza la lucha del inglés “Guy Fawkes” y que en la actualidad representa un símbolo de protesta que tomó como propio un grupo conocido como “Anonimous” que mundialmente ha ganado notoriedad por sus manifestaciones y acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones.

 

Los “Anonymous” de Venezuela hicieron un llamado para activar el artículo 350 de la constitución Venezolana, que reza:

 

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 109 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras