Expo Venezuela

Por Reuben Morales

@ReubenMorales

 

               

 

A los habitantes de países en crisis no son pocas las veces en las que nos llama alguien diciendo: “Mira, que este fin hay una exposición de la Embajada de Australia en el hotel fulano y van a explicar todo lo que necesitas para irte”. Y así uno pasa el año enterándose de cantidad de exposiciones de Canadá, Estados Unidos, Panamá, etc.

 

Lo común en todas es que presentan perfiles muy específicos del recurso humano que necesitan en ese momento. “Buscamos ingenieros, médicos y arquitectos con al menos un pregrado…”. Lo común también en todas es que te presentan un panorama muy alentador para comprar vivienda y formar familia. A veces imagino cómo sería una Expo-Venezuela en algún hotel cinco estrellas del exterior.

 

Expo Venezuela

 

¿Entra usted bajo la categoría de criminal en cualquiera de sus versiones? ¿Los oficios que la gente cataloga como malos, a usted le quedan buenos?

 

¡Venga a Venezuela!

¡Lo esperamos con los brazos abiertos!

 

Solo por este fin de semana estaremos en el salón Fulano del hotel Sutano presentando todas las opciones que tiene para invertir en el destino más Chévere del mundo. Entrevístese totalmente gratis con nuestros asesores y concrete ya el plan de inmigración que le permitirá vivir en un país donde su vetado negocio florecerá sin ninguna clase de problemas.

 

Preguntas Frecuentes:

 

–          ¿Es Venezuela un país socialista? Públicamente sí, pero para negocios de esta naturaleza somos ciento por ciento capitalistas.

 

–          ¿Pero en Venezuela no hay un control cambiario? Al igual que la pregunta anterior, existe de manera formal. Sin embargo, para inversionistas extranjeros de su naturaleza, le garantizamos no solo una total libertad cambiaria, sino acceso a divisas económicas para que luego las venda en el mercado negro.

 

–          ¿Y qué sucede si me detiene algún policía honesto? No se preocupe. Nuestro sistema de identificación no solo le dotará de cédula y pasaporte, sino que también le brindará una popular “chapa” que lo cataloga como funcionario de alto nivel, otorgándole inmunidad.

 

–          ¿Buscan un perfil en específico? Todo criminal que traiga una inversión significativa, estable, creciente y duradera para el país. De hecho, Venezuela cuenta con muy buena mano de obra criminal de bajo nivel. Si usted maneja su negocio a un nivel gerencial, más califica para nuestros planes migratorios.

 

–          ¿Hay algún riesgo de ser capturado por la Interpol? No. De hecho la comunidad internacional ha entendido que le hacemos un bien sacándolo a usted de su país para albergarlo en el nuestro.

 

–          ¿En cuanto tiempo puedo obtener mi legalidad venezolana? 6 meses, aunque si usted es chino o alguno de sus familiares lo es, la ciudadanía le sale de inmediato.

 

Requisitos para calificar a una ciudadanía:

–          Prontuario.

–          Documentos que demuestren su sociedad con uno o más testaferros.

–          Títulos de propiedad de bienes que posea.

–          Evidencia de tratados comerciales con otras organizaciones criminales.

–          Últimos tres estados de cuenta.

 

Escuche nuestras charlas, entrevístese con nuestro promotores y si reúne todas las condiciones…

 

¡Bienvenido a Venezuela!

¡Considérese un venezolano más!

 

NOTA:

–          Los procedimientos administrativos de su ciudadanía pueden presentar retrasos consecuencia de cortes eléctricos o de que los funcionarios hayan tenido que marchar en un mitin político.

–          Una vez tenga la ciudadanía, no garantizamos que haya boletos aéreos al país.

–          Una vez en territorio venezolano, no garantizamos su seguridad.

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras