Hotel Gran Meliá Caracas apertura el Women Travel Alone

Por Laura Andreina Rodríguez

larodriguez@guayoyoenletras.com

@IsLarv

 

 

 

Entre té y belleza se inauguró el Woman Travel Alone

 

Woman Travel Alone es el nuevo servicio que abre el Hotel Gran Meliá Caracas diseñado para consentirlas en su estadía

 

La mayoría de los hoteles en Venezuela dirigen espacios específicos y servicios especiales sólo para hombres de negocios, olvidando que nosotras, entre tantos otros, también cubrimos ese rol, que también habemos mujeres de negocios. De acuerdo con un análisis que el año pasado efectuó Latín Business Chronicle, 9 de las 500 empresas más importantes de América Latina son dirigidas por mujeres. No obstante, sólo en Estados Unidos cerca de 32 millones de mujeres realizan un viaje al año. El 42% de las madres que viajan por trabajo quieren tiempo para ellas. Este nicho irá al alza en los próximos años, teniendo en cuenta las tendencias demográficas y sociales.

 

Tomando en cuenta esta necesidad, el Hotel Gran Meliá Caracas inauguró el pasado miércoles por medio de una amena tarde de té, dulces, champaña y belleza un ala de habitaciones sólo para mujeres que contó con la presentación de la animadora Alexandra Braun. La tarde estuvo llena de atenciones para con las asistentes quienes pudieron disfrutar de las instalaciones del WTA y optar por la rifa de servicios del hotel y estadías en sus habitaciones. Guayoyo en Letras estuvo presente para saber de qué se trata y llevarles la exclusiva de la apertura de este espacio del hotel por ser el primero acondicionado para atender realmente las necesidades de la mujer ejecutiva que viaja sola por asuntos de trabajo y que requiere atenciones especiales.

 

Se trata del Woman Travel Alone, ubicado en el piso 13 de la torre del hotel, el mismo nos ofrece exclusivas habitaciones con jacuzzi e hidrojets, amenidades especiales para mujeres, secador y plancha de cabello profesional y eso, definitivamente, lo agradecemos, todas hemos tenido que vivir la pesadilla de haber dejado nuestros utensilios, herramientas y cosméticos de belleza en casa por descuido o porque simplemente no había espacio en la maleta estando en medio de un viaje largo de negocios o placer. Ya no nos preocuparemos más por eso porque, además de esto, también el WTA nos ofrece en sus habitaciones cosméticos y cremas de la distinguida marca francesa CLARINS.

 

Las habitaciones de este piso tan especial están diseñadas para cumplir nuestros caprichos pues cuentan, además, con closets de almohadas de plumas para aquellas mujeres para las que una almohada no es suficiente. Asimismo, nos ofrecen Spa & Fitness Center, para que disfrutemos de masajes antiestrés, limpiezas corporales, hidrataciones para que nuestro cuerpo reciba el mejor tratamiento que se merece con los más naturales tratamientos que equilibran nuestra agitada mente y escuchar a nuestro cuerpo. Estos espacios conjugan la salud y la belleza de manera armónica para que todos nuestros sentidos se tomen un merecido descanso y recuperar la armonía entre cuerpo y mente.

 

Las huéspedes del WTA podrán disfrutar en el piso 14 de un Lounge ejecutivo (Red Level), un espacio con salón de conferencia con conexión a Internet inalámbrico ilimitado y computadoras disponibles. En este espacio también podrán deleitarse con desayunos al estilo continental, snacks y atenciones especiales.

 

Definitivamente, los viajes de negocios no serán lo mismo, de ahora en adelante pueden ser más que eso y tornarse en la excusa perfecta para encontrarnos con nosotras mismas y dejarnos consentir en los espacios libres entre cada compromiso laboral.

 

Si quieres saber más de lo que el Woman Travel Alone tiene para ti, síguelo por           
Twitter: @meliaccs
Instagram: @GranMeliaCaracas
Facebook: Gran Meliá
O comunícate con la central del hotel: 0212-7628111

 

(Visited 566 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras