PSUV: ¿erotismo por la Unidad Democrática?
Por Mario Guillermo Massone
@massone59
Durante las primarias PSUV, no hubo un solo vocero que no mencionara a la oposición, a la Unidad, a nuestras primarias… No hay discurso de Maduro o Diosdado que nos omita. ¿Han notado que todas y cada una de las veces que un miembro del PSUV habla, lo hace de nosotros los opositores? ¿Estará el PSUV secretamente enamorado de la oposición?
Seamos ecuánimes y comencemos por lo que se observa sin duda alguna. Esto es: hay una obvia relación unidireccional de aparente odio, por parte del PSUV hacia la oposición. Además, se ve desenfreno en los miembros del PSUV cuando hablan de la oposición. Se nota una incontinencia verbal. Hay tonos apasionados. Hay sentimientos… ¿Encontrados?
Me pregunto cómo se sentirán la mayoría de los miembros del PSUV. ¿Estarán satisfechos con los logros, más que todo de destrucción nacional, de la revolución? Los que fueron a votar en las primarias PSUV ¿lo hicieron pensando en las colas, el crimen y su propia inseguridad, la escasez, y todos nuestros males sociales?
Ir a votar, bajo la consigna: “O votas o te boto”, debe ser hiriente para un empleado del Estado. No creo que puedan sentir dignidad alguna en ello. Me duele que a un compatriota venezolano lo humillen de esta forma. Los empleados públicos guardan silencio. ¡Pero sienten! El discurso de odio en contra de la Unidad opositora, también afecta directamente a los empleados públicos, inscritos en el PSUV a la fuerza y bajo amenaza.
Pero ese odio, que es pasión y sentimiento, puede generar su contrario: el amor. Relaciones amor-odio, no son sino relaciones eróticas. Y el PSUV, por medio de sus voceros, manifiesta un erotismo hacia la oposición que es digna de resaltar. El odio es un sentimiento de destrucción, por ello termina por cansar. El amor es un sentimiento de construcción, se renueva permanentemente.
El discurso de odio del PSUV por la oposición, puede producir simpatía por ella. Cuando una mujer no para de hablar mal de un hombre, uno se pregunta naturalmente si será que le gusta. El PSUV no hace sino hablar mal de la oposición; ergo:…
El erotismo que el PSUV exterioriza por la oposición, puede deberse a una serie de factores que están afectando la psicología de sus miembros. En todo caso, hay unos sentimientos y unas pasiones que les revolotean. No son libres, porque no pueden sino pensar en la oposición. ¿Querrán liberarse? ¿Cuántos querrán hacerlo?
- Lo que hay que saber sobre la declaración de ley marcial en Corea del Sur - 4 diciembre, 2024
- Bitcoin, imparable: a cuánto puede llegar su precio en medio del “efecto Trump” - 24 noviembre, 2024
- El extraño caso del hombre que estuvo desaparecido 30 años, reapareció con la misma ropa y no recuerda qué le pasó - 2 septiembre, 2024