#UnaFotoPorDía (Galería)

Por Emily Diaz

@EmilyCa123

 

 

 

Cuando te preguntan por Venezuela ¿Qué respondes? Quédate con esa incógnita y di lo que piensas cuando estés preparado; pero ten en cuenta que como pensamos, vemos las cosas.

 

No vine aquí a decirte quien debería mandar en este país, ni vine a decirte que cambies tu forma de ver la política. Solo vine a mostrarte que tengo un reto, y no es más que tener presente, todos los días, el país donde vivo. Mi reto es hacer que la visión que tengo de él, lo notes todos los días con #Unafotopordía. Un retrato de la ciudad porque Caracas es el rostro de todos.

 

¿Por qué quiero tomar una foto todos los días? Porque me di cuenta que si no quiero y disfruto lo que tengo, no voy a querer lo que vendrá. Para este proyecto de 365 fotos he utilizado los hashtag:  #‎Restode365fotos #‎UnaFotoPorDía #‎Caracas#‎CaracasBonita #‎Venezuela

 

En Guayoyo En Letras podrán ver solo 10 fotos de todas las que he tomado estos meses. Si quieren ver las demás o quieren seguir este reto fotográfico ciudadano conmigo, acompáñenme y bienvenidos sean. 

 

 

Puedes seguir a Emily Díaz a través de sus redes sociales: Instagram y Twitter como @emilyca123 y comentar tu experiencia.

 {phocagallery view=category|categoryid=4}

(Visited 119 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras