Los venezolanos famosos de Snapchat II

Snapchat 1

Hace un par de semanas conversamos con dos famosos snapcheros, venezolanos de nacimiento, pero que viven actualmente fuera del país y a través de esta red social, han encontrado una ventanita para enseñarnos su día a día y animarnos con cada cosa que hacen.

Esta semana tenemos a dos nuevas snapcheras que con mucho gusto nos compartieron sus impresiones y experiencias en esta red.

A continuación sus respuestas:

 

Guayoyo en Letras: Nombre y Apellido.

A diario nos saluda con una foto y la fecha correspondiente, ella es Maria Alejandra Pérez (MariaChispi)

Su saludo habitual es “Hola guapas” ella es  Martha Pardo (Guapas4ever)

 

G.L: País en donde vive actualmente. Ciudad de origen.

Mariachipi: Nací y crecí en Villa de Cura, Aragua. Ahora mismo vivo en el sur de Portugal, lugar que elegí con mi familia para pasar dos años. Salí de Venezuela en el 2004 rumbo a Alemania y allá vivo desde entonces en realidad.

Guapas4ever: Vivo en Miami, Estados Unidos. Mi ciudad de origen es Maracay, Venezuela

 

G.L: ¿Cómo llegó a Snapchat?, ¿Qué la motivo?

Mariachispi

Mariachispi: Snapchat ha sido la única red social que ha logrado atraparme, gracias a su inmediatez y a su particularidad de permanecer solo 24 horas online. Vi la imagen del fantasma en varias cuentas de Instagram y descargué la aplicación una tarde en mi casa mientras estaba con mi hija de 7 meses y mi hijo de 4 años. Enseguida comencé a contar cosas como si estuviera hablando con amigas y me atrapó completamente esa oportunidad de contar sin tener que tener visita.

Guapas4ever: Tenia Snapchat ya hace algún tiempo pero nunca la usaba, aquí se volvió muy popular entre los universitarios (básicamente para ellos fue creada la aplicación, con un lado oscuro, risas.) pero comencé a montar fotos y a hablar de los consejos de belleza que día con día daba en Instagram y Twitter, entonces sucedió algo maravilloso, gente con mucha influencia en las redes sociales me comenzó a seguir y a recomendar, gente a la que le estaré siempre agradecida, porque Snapchat me abrió un mundo de posibilidades, hablar directamente con mis seguidoras ha sido de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

 

G.L: ¿Qué experiencia le ha marcado en la red? (Algo curioso que le haya pasado con esta red social)

Mariachispi: Puedo decir que tengo amigos a través del Snapchat, la mayoría virtuales todavía, y uno en especial que conocí en persona y con quien establecí primer contacto por ésta red social. Vive aquí en Portugal, en Lisboa y puedo decir que es una de las mejores cosas que me ha regalado Snapchat, la oportunidad de conocerlo.

Guapas4ever: Todos los días pasa algo genial en Snapchat, mi cuenta es de belleza y todo lo que tiene que ver con el tema pero con un giro, la filosofía de guapas4ever se basa en que todas y cada una de las mujeres tenemos virtudes que deben ser reconocidas y enaltecidas, por nosotras mismas. Que cada una de nosotras está hecha con una fuerza preciosa que nos hace diferentes, únicas y muy especiales. Cada vez que una seguidora me dice que siente inspirada por mis consejos o que comenzará a amar su cuerpo tal y como es, para mi es una victoria.

Lo más curioso, es que además de las preguntas cotidianas sobre rutinas de belleza o mascarillas, me preguntan sobre relaciones amorosas, eso me halaga muchísimo porque para mí es sinónimo de que además de una consejera de belleza, me ven como una consejera de vida. Por si los guapos lectores se lo están preguntando, mis mejores consejos en cuestiones del amor es “no pierdas el tiempo, se libre y ámate primero a ti misma”.

 

G.L: ¿Considera que a través del Snapchat mantiene cercanía con Venezuela?, ¿por qué?

Mariachispi: Cuando abrí mi cuenta en Snapchat enseguida me comenzaron a seguir, sobre todo desde Venezuela y comencé un contacto único y particular con mi país de nuevo. Mis anécdotas y todo lo que cuento suele estar relacionado con Venezuela.

Guapas4ever: Si, por supuesto. La mayoría de mis seguidoras en Snapchat son venezolanas, diría que un 80% mujeres maravillosas, que me recuerdan lo valiosas que somos, emprendedoras, estudiantes, madres, mujeres de todas las edades de las cuales aprendo muchísimo, siento un amor infinito por ellas, cada vez que me escriben con un “Hola Guapa, saludos desde Venezuela” me siento en casa.

 

G.L: ¿Qué mensaje quiere dar o qué quiere enseñar con sus snaps?

Mariachispi: Nunca he tenido un objetivo específico con Snapchat, aparte de contar anécdotas, historias y mostrar lugares que visito. También interactúo con personas de todas partes del mundo, venezolanos en su mayoría.

Guapasforever

Guapas4ever: Que no importa todo aquello que vienes escuchando desde hace años, que la inseguridad no debe alimentarse de tus capacidades y que eres perfecta tal y como eres. Todo aquello que llamamos defectos, son solo detalles que tienen solución y en guapas4ever lo van a encontrar. Tener una corona o aparecer en la portada de una revista, no son los únicos indicios de éxito, va más allá, el éxito de cada una de nosotras va de la mano de todos aquellos pasos que damos, grandes o pequeños, para cumplir nuestros sueños.

 

G.L: Finalmente, aparte de usted ¿qué otros 3 usuarios de Snapchat venezolanos residenciados fuera de Venezuela recomendaría?

Mariachispi: Erivancpm, es una de las que más me gusta y entretiene. Cuando me intereso en cuidado personal para guapas no dudo en ver los snaps de la talentosa Guapas4ever quien reside en Florida, USA. En USA también visito virtualmente al carismático Drjonjon. Estos tres venezolanos son además aragüeños como yo.

Guapas4ever: A la fabulosa de MariaChispi, debo admitir que es de esas guapas que nunca te cansas de escuchar, tan llena de esa buena vibra, además sus snaps son hermosos vive en un lugar que parece de película.

A RosaFrambuesa una guapa #shoelover que tiene dos niñas maravillosas y te enseña cómo ser toda una mamá fashionista.

A GigiBoga porque además de sus fabulosos snaps llenos de valores y elocuencia, estoy perdidamente enamorada de su TinaBogarina.

Un cuarto y podría nombrar más, pero este Sr. es simplemente genial, ElNorBracho: una cuenta llena de mensajes positivos para comenzar el día con buen pie.

Lorena Bermúdez
(Visited 3.724 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras