Va a pasar

No nos encontramos tarde, tampoco a destiempo, considero que nos encontramos en el momento correcto. No puedo decir que aquello fue perfecto, porque tuvimos pausas que nos separaron por cortos momentos y hubiera preferido que la historia siguiera corrida, pero eso la hubiese hecho mucho más aburrida.

Lo confieso me gusta esto de luchar por ti, me gusta la idea de cruzar fronteras y llegar hasta a ti, me emociona el reto de ganarme todos los días tu corazón e intentar tocarte el alma como ya me la has tocado tú.

Esta mañana cuando me decias que nuestra historia te parecia tan loca, yo solo podía pensar que me parecía brutal, que soñar con nuestro encuentro y planificar como serian las cosas serias de ahora en adelante,me hacia sentir una extrema felicidad, porque hace mucho que ya lo había estado planeando sola, mientras estabas en algúna parte y yo te hacia poesía.

Yo creaba en tu ausencia los momentos de un futuro que no sabía cómo,ni cuando llegaría, el universo me escucho, se me hizo realidad la oportunidad de que todo esto este tan a punto de pasar, si, sabes que cuando me dices que  te hice brujeria, no puedo decir, que desear con el alma una cosa lo sea,pero que si es totalmente verdad,que cuando realmente lo quieres, el universo lo crea. 

Que aunque parezca una fantasía nunca antes sentí tan real este presentimiento de que todo funcionaría, y va a pasar, vamos a viajar por el mundo entero, tú vas a cantar y yo voy a escribir, que nos vamos a reir cuando queramos mantener la seriedad y cuando pasen muchos años me dirás, que no tenias ni  puta idea de que te ibas a enamorar y yo te diré que al contrario de ti  lo supe siempre y aunque el miedo me quiso hacer huir, cuando algo te llama es imposible no quedarse.

Va a pasar que haremos el amor con las letras, con los ojos, con las manos y en verdad, que más alla de acariciarnos el cuerpo nos vamos a fusionar y que seremos la aventura de amor más hermosa,esa que siempre esperabamos ser.

Pasará que tendremos una hermosa familia de esas que comparten en navidad, que escuchan canciones viejas en donde tú  tocaras la guitarra y yo grabaré todo.

Va a pasar todo lo que no pensamos que pasaría,porque seguro que se me quemará alguna vez la comida, que lavaremos la ropa en la lavanderia y que tendremos hijos saltando por toda la casa, y pasará que en menos de lo que pensamos,estaré colandote el café y no te veré hacerlo solo tú por skype.

Va a pasar que publicaré mi libro y me ire de gira con el y contigo y cuando me pregunten a quién le debo tantos versos y para quién es toda mi poesía,contestaré que es por ti,  asi como cuando me dices “ Que hermosa ” y te digo y tuya, asi diré tambien que mis frases, letras y escritos te pertenecen,porque te pertenece este corazón que no miente, que te quiere como se quieren los amores desde otras vidas, esos que saben que han existido siempre.

“ Tengo la certeza de que en otras vidas 

habíamos conectado de la misma manera

y hemos estado encontradonos siempre.

Tú y yo en esta y en todas las existencias.  ” 

JM

Bálsamo en la herida

Bálsamo en la herida tu risa

la musa vino a mi y se convirtió en poesía

lloré, reí y comprendí que estaba viva 

y entendí como supo jack en un instante

que era Rose aunque se hundiera el titanic.

(  Inefable )

Latest posts by Adriana Sperandio (see all)

Comentarios

Comentarios

Guayoyo en Letras