Contacto Mental

Su voz  delirio en mis oidos, a ojos cerrados escuchaba su respiración, sentía los chispazos desde la punta de mi cráneo hasta los dedos de mis pies, cada vez que me decía que me había imaginado, que sus manos se escurrian por mi espalda y me tomaban por el cuello. Dejé de reprimir las ganas y fluia entre gemidos, se me estremecian las piernas con el hecho de vibrar al mismo son entrecortado.

Me condujo hacia sus terrenos y afirmo » Te deseo como nunca había deseado, hacia bastante años que no tenia este tipo de conversación», pero la verdad es que no era una conversación, estabamos haciendo el amor.

Auditiva táctil,auditiva visual, combinación perfecta para dos almas que a distancia se pueden tocar, se mojaba mi cama y se encendian mis ganas, con la piel erizada continuo, me puso la lengua en el vientre y me saboreo, me mencionaba lo mucho que le gustaba mi humedad, mi cuerpo el cual  coloco de lado y me beso cada rincón, acaricio mi pelo y mis manos, entonces entro en mi y me beso, no se detuvo y en ese preciso momento espetó » Acuerdate de esa noche, en mis brazos, sudando», el grito que se ahogaba en mi oido y se volvia gemido, y el orgasmo mutuo que llego, inteso y duradero, se contrajeron todos los músculos de mi cuerpo.

Contacto mental, libertad de tocarnos sin manos…

En el reposo casi silencioso que se rompia poco a poco con risas y con su expresión de divinidad y de que bueno fue, reflexione que mientras que en su caso estas cosas solía hacerlas alguna vez, pero para mi fue la primera vez que alcanzaba un gran orgasmo mental con el placer de imaginarnos  mientras nos escuchabamos, nunca nadie se atrevio a desnudarme el pensamiento y esa noche me lo hizo con tanta pasión que se le hizo tan fácil, que no se acobardo en decirme cada una de las cosas que se visualizaban en su cabeza.

La madrugada se aclaraba  y los rayos de luz en la ventana me anunciaron que para mi sorpresa habiamos pasado durante toda la noche haciendo el amor y el amor a nosotros.

 

Paredes

 

Alteraste la química de mi cerebro

y estás masturbando

las paredes de esta casa.

( Inefable)

Cerebros

 

El problema es que me follo los cerebros primero

y si no tienen nada bueno dentro

no paso al cuerpo.

 

( Inefable )

 

y me temo que tú cerebro lo tiene todo.

Últimas entradas de Adriana Sperandio (ver todo)
(Visited 464 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras