BIKINI.COM

Por Fabiana Crisci

 

533Bikini.com más que una tienda de trajes de baño y accesorios de playa, es un lugar donde recibirá atención personalizada y conseguirá el “kit completo” para salir de vacaciones.  Fue un proyecto que nació en mayo del 2002, consolidándose con dos tiendas en los principales centros comerciales caraqueños, Centro San Ignacio y Tolon Fashion Mall.

 

Guayoyo en Letras conversó con Ebel Cusati, quien nos contó que en Bikini.com el propósito es hacer sentir cómodo al cliente y establecer una relación de “amistad” con las chicas quienes tienen la difícil tarea de escoger un traje de baño con el que estén a gusto, ya que la mayoría de las mujeres sabemos que es un proceso complicado.  

 

De la misma forma, esta reconocida tienda de bañadores se dirige a todos los targets, desde las más pequeñas hasta las abuelitas que les gusta estar a la moda, para caballeros y niños de distintas edades, con una amplia variedad en gustos, colores y modelos. Ebel nos contó, que sus clientes buscan todo tipo de trajes de baños, desde los enteros, los tankini, trikini, hasta short y camisas de playa para caballeros. Igualmente la tienda ofrece una variedad de calzado para mujeres y hombres y un sinfín de accesorios y vestuario de playa para niñas.

 

Entre las marcas más conocidas que se pueden conseguir en la tienda están Fiz, Riviera, Faddy Castro, quien fue la marca patrocinante del Miss Venezuela 2010, Loff, Brods. Bikini.com trabaja con la colección que saca al mercado cada una de estas marcas. Son trajes de baño escogidos para que las personas se sientan cómodas, a gusto y a la moda. Ahora, en época de vacaciones, los modelos más buscados son de panty ancha, un solo hombro, strapless, en colores llamativos y “neón”.

 

20120801 121421De igual forma, Ebel, quien es la encargada también de escoger los modelos para niñas, intenta buscar los más “coquetos” posibles, existe una gran variedad de colitas, pareos, cholitas e infinidad de modelos y colores de bañadores. Así mismo, escoge el calzado que tanto para mujeres, hombres y niñas intenta combinar con las colecciones que están a la venta; buscando siempre que el cliente que entre a Bikini.com consiga su combinación perfecta para salir a la playa o irse de vacaciones. Para las chicas, igualmente hay gran variedad, no solo de trajes de baño, sino bolsos, pareos, sombreros, accesorios, etc.

 

“Los que nos hace diferente es la variedad y la atención que le damos a nuestros clientes. Nos especializamos en la atención, que el cliente no vea una vendedora sino una amiga. Los ayudamos, y eso lo valora el cliente”, nos dijo Ebel. “Sabemos que al momento de comprar un bañador es difícil pues no siempre se consigue la combinación entre cómoda y bonita. Intento asesorar en lo que queda bien y el cliente se siente tan cómodo contigo que te llama al probador”, comentó también.

 

Bikini.com se puede definir en cuatro palabras: colores, diversión, comodidad y moda. Igualmente, participan en gran cantidad de desfiles y eventos como patrocinadores y marca en época de vacaciones., los cuales son organizados por los centros comerciales donde la tienda está ubicada. 

 

Si quieren saber más sobre la tienda pueden visitarlos en el Centro Comercial San Ignacio y en Tolón Fashion Mall. Además pueden ingresar a su página http://bikini.com.ve/ y seguirlos a través de su cuenta en Twitter @BikiniComVe

(Visited 305 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras