EL CIRCO LLEGÓ PARA ACABAR CON LA MONOTONÍA

 

Por: Sofía Humanes Yunis

Fotografía por: Sofía Humanes Yunis

 

La 8va  Convención Internacional de Circo de Venezuela llegó a Caracas como una puerta a lo inimaginable. 

Guayoyo en Letras se atrevió a soñar con sus actores a través de fotografías. 

 

 

foto1

 

La Convención Internacional de Circo de Venezuela es un encuentro nacional e internacional dedicado a las artes circenses que se ha venido realizando en el país durante varios años.

 

 

foto2

 

Artistas y colaboradores dedicaron  cuatro días a la realización de talleres, charlas, convivencias, presentaciones de circo y conciertos con bandas nacionales; sorprendiendo al público con un trabajo impecable.

 

 

foto3comprimida

 

Desde el  Jueves 6 de Septiembre hasta el Domingo 9 de dicho mes, el Nuevo, Nuevo Circo de Caracas sirvió como locación para la 8va convención internacional de circo de Venezuela.

 

 

foto4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se realizaron presentaciones circenses de gran nivel con talento nacional e inter nacional; haciendo que los presentes  olvidaran sus penas y escaparan de del día a día de la ciudad.

 

 

foto5comprimidaunpelo

 

 

El Objetivo primordial de la Convención fue acercar a la comunidad artística y al espectador, consolidando la alta calidad de las artes circenses del país.

 

 

foto6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los espectadores  fueron  llevados a un mundo más allá de lo esperado, invitándolos a soñar con los ojos abiertos, por medio de un espectáculo sorprendente.

 

 

foto8comprimida

 

Algunos de los artistas extranjeros que se presentaron en  la 8va Convención Internacional de Circo de Venezuela son: Tomate Globo (Argentina), Circo Eguap ( Argentina), La Mambo Star (España), Jesús Fornies (España) y por Venezuela: Tirro e plomo, Zanahoria, Bigotes, Calamar, Coroto, Popiño, entre otros artistas circenses venezolanos.

  

foto5 2

 

 

 

 

(Visited 244 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras