FIN DEL MUNDO

arca-400x275Un empresario chino ha recibido más de 20 pedidos del «Arca de Noé Tecnológica», con el fin de sobrevivir al «fin del mundo»,  predicho por los mayas para dentro de un meses, con precios de hasta cinco millones de yuanes (800.000 dólares).

 

El empresario añadió que las arcas estarán hechas para complacer a todo tipo de comprador, el interior de estas se diseñará conforme a los requisitos y gustos de los interesados.

 

Este espacio musical te ayuda actualizar tu playlist en caso de que consigas la módica suma de 800.000 dólares y seas un adicto a la música hasta cuando viene el apocalipsis. 

 

¿Qué lista de canciones llevarías a tu Arca de Noé y por qué? 

Por Dorian Milá

(Baterista de FORDELUCS)

 

 

«Escogí estos temas porque de alguna manera fueron los primeros que se me vinieron a la mente a la hora de poder entrar a un «arca de Noé» para salvarme de la profecía Maya… y bueno, de alguna, manera el sonido de estos temas juegan con mis emociones y sentimientos, de felicidad, catástrofe, esperanza y humor, que puedo llegar a sentir a la hora del fin de los tiempos, que creo es necesario tener justo en este momento.»

 

01. Sigur Ros – Gobbledigook

 

02. Parades – Loserspeak in New Tongue

 

03. Deftones – Minerva

 

04. Fiona Apple – Across The Universe

 

05. Soulsavers – Take me back home

 

06. Depeche Mode – A Question Of Time (Live in Milán)

 

07. Led Zeppelin – Immigrant Song (Live Video)

 

08. Maps & Atlases – Living Decorations

 

09. The Police – Synchronicity II

 

10. R.E.M.- It’s The End Of The World As We Know It

 

 

(Visited 345 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras