TEN UN BELLO DÍA

Por Mariana Betancourt Castro

 

dia-de-las-madres 323x216Mamá opina que un regalo verdaderamente especial no se da en el día de las madres, personalmente pienso que tiene razón,  las madres merecen estar orgullosas de nosotros por una razón más allá de que seamos sus hijos y ya, por eso siempre hay que buscar la oportunidad para demostrarles que tenemos una inspiración grande para la realización de nuestras acciones y esa es ella. 

No importa que tan fuertes o independientes nos consideremos,  en algún momento tenemos la necesidad de simplemente acercarnos a ella,  abrazarla con fuerza y decirles con todo el corazón que la amamos y que sin ella estaríamos perdidos. 

Su hermosa sonrisa brillará cada día al decirle que por ella seríamos capaces de mover montañas,  aunque también lo hace si recogemos nuestro cuarto y fregamos los platos. 

Liberaremos su mente de preocupaciones y angustias si somos estudiosos, nos graduamos de la universidad y conseguimos buenos trabajos, aunque también si le escribimos para que sepa dónde estamos y tratamos de no llegar tan tarde a la casa. 

El tiempo es otro regalo precioso que podemos darle a mamá,  al despertarnos podemos ir a acurrucarnos en su cama y conversar con ella largo rato para expresarle nuestro agradecimiento,  renunciar a una salida nocturna por quedarnos a su lado viendo una película o explicarle mil veces la canción en inglés que no entiende pero que sin embargo le encanta, y al verla desanimada,  repetirle una y mil veces que es la mujer más bella del mundo. 

Otro regalo que vale mucho para mamá es darle la razón,  puede que en algunas cosas estén un poco erradas, pero si hay algo que nos molesta es que usualmente mamá tiene razón en todo, y por eso hay que dársela,  todos merecemos el mérito que nos hemos ganado. 

Cada día que pase podemos hacerle estos pequeños regalos a mamá,  puede que en este momento no sean unos lentes Prada o un carro último modelo, pero son pequeñas cosas que con el tiempo se vuelven grandes y le darán a ella, nuestra estrella más brillante,  una razón para sonreír decir de corazón «que orgullosa estoy de ser su mamá».      

 
Mamá,  cada día es tu día, espero que el de hoy sea hermoso como tú. 

 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras