¿El móvil ideal al mejor precio?

Por Marvin Machado

@marvinmachado

 

 

 

 

Si eres usuario Android, estás pensando en renovar tu equipo y estás confundido en cual deberías comprar, quizás esta nota pueda ayudarte con el dilema. Para las personas que buscan Android los equipos Samsung, en Venezuela, son una de las opciones más populares, todos buscamos un teléfono de última generación y que podamos comprar con nuestro cupo electrónico.

 

El Samsung Galaxy S4 Mini, el hermano menor de su predecesor, a pesar de no ser el tope de línea de la marca, tiene excelentes características que pueden satisfacer muchas de las necesidades del venezolano común, además de estar en el rango de precio justo para tus dólares electrónicos, si un nuevo móvil es lo que buscas. Entre las ventajas que tiene este equipo, encontramos  que a pesar de tener Mini en su nombre, tiene una pantalla generosa que se diferencia de su hermano mayor, el Galaxy S4, solo por una pulgada; con sensor de luz, proximidad y anti ralladuras, además de tener una buena resolución.

 

Tiene una cámara de 8 megapixeles, para sacarle el mejor el provecho a las aplicaciones fotográficas que sabemos el venezolano disfruta mucho, con calidad de grabación de 1080p HD, así mismo una cámara delantera de 1.9 megapixeles.

 

En velocidad de procesamiento, el S4 mini tiene un procesador de 2 núcleos con 1536 MB de memoria RAM, esto asegura que los procesos más comunes de utilización de aplicaciones se sientan rápidos con respuestas sensitivas. Este móvil tiene una memoria interna de 8 GB que puede expandirse hasta 64 GB para toda aquella información extra que necesites guardar.

 

Un tema de interés en el que muchos nos vemos confundidos al momento de comprar, es si un teléfono en específico funciona para la operadora de nuestra preferencia. El modelo 4G del S4 mini (GT-i9195), entre las bandas que soporta, tiene la 850 y 900,  dichas bandas son el medio por el cual se conecta el móvil para la utilización de datos y estas últimas son las utilizadas por las operadoras venezolanas, así que no tendrás la duda si te funcionara en la que utilizas o no.

 

En conclusión, el Samsung Galaxy S4 Mini, puede cumplir con las exigencias diarias, siendo un teléfono rápido y versátil, además de ser uno de los más accesibles con mejor tecnología, comprarlo o no, ya queda en los gustos.

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras