Carta contra los que están en mi contra

Por Ricardo del Búfalo

@RDelBufalo

 

 

 

Por ahí andan sacando cartas en mi contra para hacerme quedar mal. Dicen que yo no mando, que yo no escucho, que yo, que yo, que yo… Son puras mentiras malintencionadas. Yo no voy a caer en provocaciones, solamente les voy responder con una carta. Ellos me hacen algo, yo les hago lo mismo. Que quede claro que yo no ando con niñerías, que yo no saco trapitos al aire. Que quede claro que aquí el maduro soy yo. Yo solo voy a decir verdades verdaderas que hasta el día de hoy nadie sabía.

 

Empecemos por donde se empieza: dicen que nosotros y que estamos divididos. ¡Ja, si aquí estamos más unidos que nunca! Son ustedes que nos quieren dividir, separándose de nosotros. Nos quieren debilitar diciendo cosas que no deben decirse por el bien de la revolución. Pero ustedes no son verdaderos revolucionarios: ustedes prefieren el bienestar del país al de la revolución. Debería darles vergüenza. Pero bueno, los traidores son así, defensores de utopías, y lo hacen a costa del bien supremo, de la mayor suma de felicidad posible, de la patria.

 

Aquí estamos unidos y lo voy a demostrar: los que están con nosotros lo están en las buenas y en las malas. Cualquier denuncia es una traición y la traición se paga con sangre. Esto es más que un decir. Los revolucionarios sabemos que estamos en guerra, así que cualquiera que nos ataque se vuelve nuestro enemigo. Aquí rechazamos a todos los que nos quieran perjudicar.

 

Que hay corrupción dentro de nosotros, sí, ¿pero dónde no hay? Si un revolucionario es corrupto, ¿lo vamos a denunciar sólo por ser corrupto? ¡Denunciemos al capitalista, que es corrupto por naturaleza! Aquí hay corrupción porque las estructuras capitalistas se quedaron enquistadas en el Estado. Nosotros queremos limpiar la sucia corrupción, erradicarla de raíz, y estamos trabajando directamente con PDVSA para dejarla limpia. La estructura organizativa de la empresa, quiero decir.

 

¿Entonces ustedes se van a juntar con el enemigo y van a mostrar nuestras debilidades? ¿Van a decir que utilizamos recursos a niveles extremos porque teníamos que garantizar la Victoria Suprema y Eterna? ¿Por qué no lo dijiste en su momento, ah, tú? Claro, porque sabías que decirlo significaba la mayor de las traiciones. Esperaste que pasara lo peor para decir que tú no tuviste nada que ver. ¡Todo el mundo sabe de qué estás hecho, espantapájaros!

 

Pero no me voy a poner con inmadureces a hablar en indirectas. Él sabe que es con él. Siempre has sido un traidor y siempre lo hemos sabido. ¿Que por qué lo vengo a decir ahorita? Porque no había llegado el momento. ¿Y por qué tú no saliste del clóset en el momento oportuno, cuando ya todos sabíamos que eras un traidor? ¡Ah, porque estás hecho de paja, por eso te dije espantapájaros!

 

Pero yo soy capaz de perdonarte si te retractas. Porque así soy yo, porque así somos los revolucionarios, generosos. Tú no has entendido que estamos en guerra, camarada, que por eso cualquier falla es justificable. No es que hay fallas y por eso inventamos una guerra, como dicen por ahí, no. Nosotros trabajamos, pero ellos no nos dejan trabajar, y tú lo sabes. Se ponen a desestabilizar la situación con guerras mediáticas. La situación de inestabilidad financiera que tú mencionas no es lo que desestabiliza, es la guerra mediática que ellos nos hacen. ¿Vas a ser parte de esa guerra, vas a luchar contra lo que tú mismo construiste?

 

Porque déjame decirte que si aquí hay corrupción, el primer responsable eres tú. ¿A quién se le ocurrió inventar el control de cambios, ah? Tú fuiste quien dijo que se robaron 22 mil millones de dólares de Cadivi en el 2013, que es la 5ta parte de lo que le entró a PDVSA ese mismo año. ¿Vas a decir ahora que me pediste ser presidente de Cadivi para inventar más controles para que no se robaran esa plata? ¡Si los controles son los que estimulan esas mafias! Tú lo sabes, chico, pero te haces el loco. ¿Acaso no ves lo que pasa en Mercal, no ves el problema del contrabando de alimentos? Todo es culpa de que el Estado lo quiera controlar todo. Todo es culpa tuya, chico.

 

Por eso ahora tenemos inestabilidad financiera. Porque ese modelo económico que tú nos impusiste es inviable, es esencialmente corrupto. Pero tú te haces el Willy Mey (o como se escriba). No chico, aquí la solución es el socialismo puro y duro, no esa tontería que tú planteabas, el marxismo-leninismo. Ya van a decir los desleales que nosotros somos estalinistas. Que digan lo que quieran. Ellos saben lo que les espera si lo dicen. ¡Ya van a decir que soy un dictador represor! No toleran una opinión distinta, chico, por eso los saqué del gobierno. Es más, agradezcan que no están presos.

 

Attmnt (o como se abrevie):

 

Ustedes saben quién soy.

 

(Visited 84 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras