iPhone 6, ¿el Rolls Royce de Apple?

Por Marvin Machado

@marvinmachado

 

 

 

Muchos rumores se encuentran en la red acerca de las innovaciones que en realidad traerá el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 6. Algo si es seguro, se habla de que el nuevo móvil es el más esperado de todos los que ha sacado la empresa y se dice que podría ser uno de los productos más cruciales para la historia de la marca.

 

Se estima que la fecha de lanzamiento del iPhone 6 será de principios a mediados de septiembre de este año en un evento especial, como ha acostumbrado Apple en el pasado con sus más grandes lanzamientos, teniendo un precio estimado de 944 dólares. Ya hemos visto en ocasiones anteriores las increíbles filas que se han hecho para adquirir los dispositivos nuevos que ha lanzado la empresa, sobre todo en Estados Unidos y Asia, probablemente a este precio, que muchos considerarían un poco elevado para un dispositivo móvil, no detendrá que esto se repita.

 

Se espera que hayan al menos tres modelos de tamaños distintos para el nuevo iPhone 6, así como paso con el iPhone 5C, construido a base de un metal lujo el cual será el más delgado con el que se han construido dispositivos móviles hasta ahora, gracias a que tendrá una pantalla LCD de poco peso e igualmente fina, siguiendo un diseño similar a otros producto de la marca como el iPad Air y Mini 2.

 

Se espera que el iPhone 6 tenga una de las mejores resoluciones y calidad de imagen que existe actualmente el mercado y el hecho de que planeen traer varios tamaños, probablemente sea para ofrecer un producto que pueda competir con los dispositivos Android que ofrecen a los usuarios teléfonos más grandes. Así mismo se ha hablado que el cristal táctil de la pantalla será “Sapphire Glass” que está construido para ser prácticamente indestructible, encontrándose videos en la web donde tratan de dañarlo con llaves, cuchillos y más. Este material ya se ha usado por otras marcas para cubrir el lente de la cámara y evitar cualquier ralladura o deterioro en la misma, según las fuentes esto solucionaría uno de los problemas de Apple, siendo sus dispositivos móviles uno de los que más se los rompe la pantalla según estadísticas del mercado.

 

Con grandes esfuerzos en diseño, durabilidad y lujo, se une a la cuenta el poder de procesamiento del iPhone 6, como en todos las características anteriores del dispositivo, pareciera que Apple quiere que el nuevo iPhone supere a la mayoría de los móviles existentes en el mercado, esperando que el procesador del mismo sea de cuatro núcleos, dándole una velocidad muy alta a todos los procesos que se realicen, en conjunto con 1GB de memoria ram.

 

Todas estas características podrían hacer del nuevo iPhone 6 una revelación, como mucho puede leerse en la web y se ha mencionado antes. Con todas las utilidades, velocidad y el lujo que Apple quiere hacer sentir a los dueños de este nuevo teléfono, no caben dudas de que será un dispositivo muy costoso.

 

(Visited 75 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras