Un Guayoyo en Tata’s

Por Laura Andreina Rodríguez

@IsLarv

larodriguez@guayoyoenletras.com

 

 

 

La atractiva apariencia de Tata’s Bistró es lo primero que nos sugiere entrar a este llamativo y moderno café ubicado en la avenida principal de la urbanización Bello Campo del municipio Chacao en Caracas. Para ser más exactos, en las bajada del antiguo restaurant Rucio Moro.

 

Una vez adentro, podemos observar la cocina y el personal laborando. Cosa que da la agradable impresión de que no hay nada que ocultar en cuanto a la elaboración de sus platos.

 

La atención es bastante deficiente. Sin embargo, si somos un poco insistentes, el personal comienza a ser un poco más diligente y atento, tanto que, si se le pide, pueden decorar nuestro café con figuras hechas de sirope de chocolate. Así que hay que ir con un poco de paciencia extra.

 

Al subir las escaleras, un espacio amplio, bastante simpático y colorido nos recibe con música suave, algunas flores y una buena vista de las afueras del café. Ideal para iniciar buena charla, de esas que se tienen entre amigos al final del trabajo o un fin de semana.

 

La oferta va desde lo salado a lo dulce, pero depende de la hora. En el desayuno, ofrecen pastelitos –de los andinos y de los “comunes”- y  croissants. A la hora del almuerzo es cuando más personas se suele ver en el pequeño lugar, quizá por el hecho de que hay bastantes lugares comerciales y empresariales alrededor. Trabajan con la imagen del menú de la semana, que normalmente es de cuatro platos principales bastante variados, y tres tipos de entradas. Las ensaladas constituyen otro de los platos que allí se ofrecen, sólo hay tres propuestas que son: la tradicional ensalada César con pollo, la Crispy y la Tatas. En cuanto a los postres, lo principal son las tortas y el café. Podemos encontrar la marmoleada, selva negra, torta de chocolate, de arequipe, de zanahoria y pie de limón. Los cafés van desde el cappuccino, mokaccino, ensueño y los tradicionales negritos, guayoyos, marrones y con leche.

 

Aunque la presentación de los cafés en vasitos de plásticos no sea lo más atractivo, el sabor de ellos nos hará olvidar ese –gran- detalle. Los precios no son un dolor de cabeza, considero que se mantienen en la media del mercado.

 

En vista de esto, recomiendo que la visita a Tata’s sea para merendar, además de atreverme a sugerir la torta de zanahoria, la de chocolate acompañadas de cualquiera de los cafés tradicionales que ofrecen.

 

Abierto de lunes a viernes con la posibilidad de hacer pedidos bajo la modalidad del delivery al 0212-2674210.

 

Facebook: Tata’s Bistró

Twitter: @Tatasbistro

Instagram: @tatasbistro

(Visited 61 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras