Hard Rock Café sorprende con nuevo menú vegetariano

Por Sarai Ortega

@saraiortega

 

 

 

Hard Rock Café Caracas presentó en exclusiva a la prensa su nuevo menú vegetariano, que no solo llegó a Venezuela, sino también a otros rincones del mundo. Cada día son más los veganos y vegetarianos que se unen para celebrar este estilo de vida, creando conciencia sobre la ingesta adecuada  de vegetales en todos los continentes.

 

La oferta gastronómica del menú de Hard Rock Café, tiene como uno de sus principales  ingredientes; vegetales frescos, brindándole al consumidor  una experiencia rica, divertida y saludable.

 

Hard Rock Café, se llena de orgullo al honrar el día del vegetariano durante todo el mes de octubre, presentando su “Veggie Month” con una filosofía que va mucho más lejos que una simple opción libre de carne, también trata de cuidar del medio ambiente y lograr la concientización de todos los seres humanos para formar un mundo mejor.

 

En su compromiso de amar y servir a todos, les ofrece algo nunca antes visto en esta cadena de comida, un menú vegetariano que no tiene absolutamente nada que envidiarle a los platos tradicionales y es que  a través de ingredientes frescos e innovadores que ofrecen sabores  nuevos al paladar logran captar la esencia de lo natural.

 

A través de una presentación, les mostramos lo que tiene para ofrecer el “Veggie Month”:

[prezihm]http://prezi.com/gjqvv2riyuyi/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share[/prezihm] 

 

Intentar cosas nuevas y hacerlo cada vez mejor no es tarea fácil, pero para Hard Rock Café, si lo es, y por esa razón te invitamos a pasar un rato agradable en  este restaurant, ubicado en el Centro Comercial Sambil, Nivel Diversión, en el que encontraras personas amigables, un ambiente ameno,  agradable, confortable y con el nuevo menú vegetariano que estará solo por el mes de octubre, ¡No te lo pierdas!

 

¡Para mayor información visita sus redes sociales!

Página Web: www.hardrock.com/caracas

Twitter: @hardrockcaracas

(Visited 595 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras