Sigo apostando a ti

Por Mariana Zambrano

@zam_ mariana

 

 

 

Para la novia más bella que nunca imaginé tener:

 

Sé que has estado un poco tensa en estos días, pero, tranquila, no pienso quitarte mucho tiempo. Sólo quiero que leas estas breves palabras que he escrito para ti. Debes saber, en principio, que no te olvido y que te llevo siempre conmigo.

 

Sigo apostando a ti, querida mía ¡Sí, así como lo lees! No me importa lo que la gente diga sobre ti. Yo no me canso de pensarte en mi futuro. Eres la base, la columna principal y la fuente de inspiración de todos mis planes.

 

Seguir tus pasos y verte crecer con fuerza es lo que necesito para no rendirme y mirar hacia adelante. Hay veces en las que, incluso, puedo escuchar tu voz gritándome: “no me dejes”, “lucha por mí”, “te necesito”. Y aquí estoy. Aquí sigo. Aquí quiero continuar. No es mi intención juzgar a los otros que te han dejado, pero sí quiero ser ese novio tuyo que lucha con ganas, que sale día a día a darlo todo por verte bonita y radiante, porque sé muy bien que cada día es una nueva oportunidad para ser mejor. Debes saber, además, que como yo están muchos más. Por eso te pido que no decaigas, mantente en alto, seguimos creyendo en ti a pesar de ti misma.

 

Eres un amor eterno: nunca sabemos cómo nos llegó, pero más que un recuerdo hermoso de ti queremos es vivirte con ganas. ¡Claro que queremos salvarte! Así será, mi bella y hermosa Venezuela.

 

Quiero que dejes de ser  esa novia a la que muchos dejan, para convertirte en aquella cuna llena de gracia que acoge a todos por igual. Así te conocí y así pienso recuperarte. No te rindas. No me falles que aquí sigo.

(Visited 548 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras