Sin final
No le había mentido nunca, pero esa madrugada, le dije que todo estaba bien, y yo absolutamente no lo estaba, el reflejo en el espejo me mostró desvanecido el rímel que hacia caminos negros,como en el que sentía que estaba. Lavé mi cara y aunque ya no había llanto, sentía el mismo vacío en el pecho del la última vez que le vi.
Lástima que tampoco pude decirle que ese día me mato y hoy leí una frase del Dalai Lama que comprobé, » Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por el otro supera la necesidad del otro». Por eso le di su espacio y me ausente, aunque ya conocía los días fríos que se avecinaban, a pesar de que sabía que necesitaba de su presencia en mi vida, que no imaginaba los días sin leerle, sabía que si necesitaba órden, espacio, tiempo para crecer, para evolucionar o lo que hiciera falta en su vida, yo no seria egoísta, no quería dejarle pero yo también anhelo el mismo amor que le brindaba, que de momento no dejaba salir con totalidad de si.
Entonces sí, mi amor superaba la necesidad, porque la verdad es que partí con aquella idea de que si lo necesita para ser feliz, que sea tan feliz como cosquillas en la barriga aunque en la mía no las hubieran y me acercaba un poco más a la tristeza. El amor real, es la libertad plena que se experimenta de no poseer y de dar sin esperar algo a cambio, que le he dado momentos dulces aunque ahora me regale uno salado, porque le amo, aunque quizás ande en el camino escribiendo nuestra historia, poniéndole versos a los sentimientos y volando entre mis noches llenas de poesía y con el mal sabor que dejan los amores que nunca comienzan.
Sin final
Quien dijo que ese fue nuestro final
si nunca escuche de tus labios
un verdadero adiós.
(Inefable )
y quizás un día de estos volvemos para sacarnos la espina, para quitarnos las ganas y alegrarnos la vida, que me sepa a guayaba la boca, como aquel día, aquella mañana…
Versos
Que nuestra historia no quede incompleta
vamos a escribirnos a versos.
(Inefable )
Hay sabores
Hay sabores que puedo disfrutar
totalmente al natural
entera y sin azúcar, en jugo o sin pelar
sin concha y como venga lo puedo probar
es que me sabe tan rico, que yo puedo jurar
que el sabor de tus labios me sabe igual.
(Inefable )
- Negro como el café - 22 julio, 2019
- Asi son las sorpresas - 7 julio, 2019
- Ojalá y no fueras tan bonita - 23 junio, 2019