Lo que piensan de ti, no es lo que eres

Mientras esperaba para tomar el bus a las 6:30 AM dirección Caracas, el lugar estaba tan minado de personas que las conversaciones eran difíciles de ignorar.

En el instante, una chica captó mi atención pues relataba a su compañera que su madre la había calificado de «maltratadora, falsa, hipócrita, gafa, ilusa» y pare usted de contar, en la familia de expresiones negativas existentes…

Eso lo decía en referencia al rol de maternidad ejercido por la joven desde hace 6 años. Ella con voz quebrada y ojos llenos de dolor relató que esas valoraciones bajaban su ánimo y colaboraban con la diaria esclavitud de hacerla sentir sola, lo que producía dudas sobre la imagen de sí misma.

Esto sin saber que, lo que digan los observadores sobre su proceder, no tiene porque ser real. Lo que piensan ellos son percepciones producto de emociones, recuerdos pobres, deprimidos y arropados por el odio que sólo buscan salir desesperadamente.

Así que si hoy, tu escuchas alguna opinión sobre tu vida o lo que eres, recuerda que esas solo son interpretaciones: no son reales. Ten presente que se trata de simples palabras, que toman fuerza en ti si decides admitirlas o no.

Lo que piensan otros sobre ti, no es lo que eres.

Rescata tu yo interior, y resalta sobre esos comentarios, lo hermosa, sencilla, responsable, amable, paciente, colaboradora que eres y quédate con ello.

¿Lo intentas?

(Visited 117 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras