El escritor Juan Viale Rigo estrena nueva novela sobre la insatisfacción laboral

El escritor venezolano, Juan Viale Rigo, estrenó su segunda novela sobre la insatisfacción laboral y el vacío de identidad, titulada «Laurent: el hombre de la suerte».

‘Laurent: el hombre de la suerte’ es la segunda obra del escritor venezolano Juan Viale Rigo. Una novela adulta que nos narra la aventura de un oficinista cansado de su trabajo y su vecina una pintora llena de vida, a quiénes se les presenta la oportunidad de viajar al país que deseen y abandonar todo lo que conocen.

La nueva aventura del escritor, calza a la perfección en el género juvenil, sin embargo, el eje central de la obra —la insatisfacción laboral— logra generar interés en el público adulto con mucha facilidad. Viale Rigo, dio a conocer en diversos medios que la inspiración para crear a su protagonista la consiguió de su rutina diaria cuando trabajó en una oficina en Lima.

En agradecimiento con su país, Viale Rigo decidió no comercializar sus novelas en territorio venezolano, permitiendo que los usuarios puedan descargarlas de manera gratuita en las principales tiendas de aplicaciones móviles. Cabe destacar que por los momentos no existe un formato físico para la novela en Venezuela.

(Visited 257 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras