NO TE RINDAS VENEZUELA.

Por Mariana Betancourt

 

venezolanos gritanMi amada Venezuela, aunque parezca que esto es el fin del mundo, es tan sólo el comienzo de una serie de obstáculos muchos mayores que tendremos que enfrentar. El fraude siempre fue evidente, muchos lo sabíamos desde un principio, pero eso no debe ser sinónimo de tirar la toalla, ya Capriles hizo todo lo que estaba en sus manos, ahora nos toca a nosotros demostrar que los votos a su favor si fueron suficientes y que él y sólo él es el legítimo presidente de la república, no Nicolás.

 

¿Cuál es la solución Venezuela? No hay que quedarse callados aceptando algo que no es verdad, hay que salir a la calle y pelear por lo que es nuestro, por lo que nos corresponde por derecho: un país mejor en el que todos los Venezolanos podamos vivir en paz, no ser una extensión de Cuba.

 

No porque pasara lo que pasó el domingo significa que hay que dejarse arrastrar hacia el abismo a dónde nos quieren conducir, hay que ser y luchadores y salir a la calle a demostrar que no estamos de acuerdo con lo que pasó, porque los verdaderos dueños del país somos nosotros. Sólo se pierde definitivamente una batalla si no se lucha con ganas, y es nuestro deber no aceptar que Nicolás y su grupo nos arruinen el futuro, me niego rotundamente a que esto suceda y espero que tu, la Venezuela luchadora, la Venezuela echada “pa’ lante”, la Venezuela trabajadora, también se niegue a esta gran mentira que nos están imponiendo.

 

Una sola persona no es capaz de llevar el gran peso del cambio en los hombros, por eso todos debemos compartir esa carga tan pesada y hacerla llevadera, porque esta no es la lucha de Capriles o de Nicolás, es la lucha de todos nosotros porque todos vivimos en este país, todos formamos parte de él y todos tenemos el deber y el derecho de aspirar mas, no menos, no es posible que nos conformemos con miseria y que luego nos andemos quejando, para eso hay que demostrar que es en nuestras manos en dónde está el poder, no en las de aquellos que pretenden nuestra destrucción.

 

Y es por eso, mi querida Venezuela, que a partir del día de hoy, lunes 15 de abril, no debemos quedarnos callados nunca más, esto apenas empieza, todavía hay oportunidad, pero no hay que dormirnos, del pueblo venezolano depende ahora si vamos a seguir un camino o si vamos a quedarnos en un hueco.

 

Alza la voz, Venezuela, nunca te rindas. 

(Visited 146 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras