IMPROVISTO

Por Fabiana Crisci

 

improvistoImprovisto se puede definir como una obra de teatro que ofrece a los venezolanos una propuesta fresca y diferente, con base es la técnica improvisación teatral. Luego de 15 temporadas, sigue brindando a su público una forma distinta de hacer humor de una manera innovadora y espontánea.  

 

Improvisto nació hace 5 años, de la mano de su director Jorge Parra y con el grupo de teatro Akeké Circo Teatro, como un proyecto que le permite a sus espectadores participar y ser los protagonistas principales de la obra. Cada visitante debe colocar en un papel su nombre y el título de la obra que desea ver, que luego son introducidos en un sombrero. Al momento de comenzar la obra, el presentador quien además guía la relación entre los actores y el público, saca del sombrero una frase previamente escrita por la audiencia y a estos se les agrega uno de los 20 géneros prescritos por el grupo teatral (musical, rimado, terror, telenovela, extranjero con traducción, dos sílabas, cuento de hadas), logrando escenas cargadas de creatividad, interactividad y humor. Luego de esto los actores están listos para improvisar. 

 

20120825 230225Esta obra de teatro no solo marca diferencia por su manejo de la improvisación, sino porque cada noche es distinta siendo el público el encargado de elegir lo que quiere ver. Guayoyo en Letras, compartió una noche de risas y espontaneidad junto a los actores y a la audiencia; una noche llena de humor, diversión y risas dónde uno de los participantes del público subió a las tablas y formo parte de los actores durante uno de los actos.

 

Es un show recomendado para todo la familia, especialmente para un público joven y adulto. Improvisto se estará presentando en la torre CorpBanca – La Castellana, Viernes y Sábados a las 10pm y los Domingos a las 8pm.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras