N.P.: DAZFER SUBERO REPRESENTARÁ A VENEZUELA EN LA 15VA. COPA DE VODKA FINLANDIA INTERNACIONAL

 

Dazfer Subero representará a Venezuela en la 15va. Copa de Vodka Finlandia Internacional

 

Los  mejores bartenders del mundo juntos en  el Círculo Polar Ártico,Helsinki, Finlandia

 

logo finld newLos profesionales de la coctelería más importantes del mundo se reunirán este 29 y 30 de 2013 en Finlandia,  para competir en la 15ª Anual Internacional Finales Finlandia Vodka Cup y tener la oportunidad de ganar hasta un total de $25.000. Venezuela estará presente con Dazfer Subero ganador en las eliminatorias – el pasado mes de diciembre de 2012 – en el evento desarrollado por Vodka Finlandia en Tequilibrio.

 

Un total de 28 finalistas fueron seleccionados a través de las inscripciones en línea y las rondas clasificatorias a escala mundial, quienes viajarán a Finlandia ArcticCircle para disputar el título campeón de la FVC 2013. “Con Dazfer tenemos altas probabilidades de que Venezuela obtenga el título, estamos seguros que su participación será extraordinaria y Vodka Finlandia Venezuela y la Casa Dorta Surcs C.A.,  lo apoya y confía en su profesionalismo, creatividad y dinamismo”, comentó Isabel Layrisse, gerente del Grupo de Marcas de la Casa Dorta. 

 

Por su parte Neil Punwani, seniorvice-presidente y director general de Vodka en Brown-Forman afirmó que  «la Copa Vodka Finlandia es una celebración de todo lo mejor sobre creatividad y habilidad de coctelería. Es emocionante tener a los bartenders más importantes del mundo para  mostrar sus habilidades al crear cocteles con Vodka Finlandia».

 

IMGP6807Este año la competencia tendrá lugar en la Villa de Nieve, impresionante Lainio situado en la Laponia Finlandesa, a 200 kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico. El Snow Village está construido con 2 millones de kilos de nieve y 300 mil kilos de hielo natural e incluye un domo de nieve de la Copa con una barra de hielo de 30 metros.»Estamos muy contentos de acoger la Copa Vodka Finlandia en la Aldea de la Nieve en Laponia este año, ya que demuestra la herencia nórdica de Finlandia, que es la base de la marca – su agua de manantial glacial único de seis hileras de cebada -así podemos mostrar el patrimonio de la marca y darles las gracias porque Vodka Finlandia sea un éxito en todo el mundo», dijo Punwani.

 

LA EVALUACIÓN

El formato de la competición permitió a  bartenders de todo el mundo  participar enviando sus recetas en 2012, junto con una foto del cóctel final y la descripción de sus ingredientes, en línea en la página oficial de la marca, donde también se pueden encontrar las reglas oficiales y detalles sobre el Vodka Finlandia FIFA.

 

Ahora, un panel independiente de cuatro jueces profesionales en coctelería, incluyendo al Maestro Catador de Finlandia, Markku Raittinen y Global Mixologist, Pekka Pellinen, serán los encargados de evaluar a los 28 participantes.

 

La crítica se basará en el aroma,apariencia y sabor de los tres originales cócteles de Finlandia: «Quick Mix» aperitivo, un trago largo y el  internacional FVC final. Siguiendo el mismo formato que en años anteriores, pero con un pequeño giro, ya que cada categoría de cóctel contará con un producto específico de Finlandia. Por su puesto, Vodka Finlandia debe ser el ingrediente principal de cada uno.

 

Para conocer más sobre la Finlandia Vodka Cup y sobre los productos de Vodka Finlandia ingresa a www.finlandia.com y disfruta del sabor más puro que Vodka Finlandia tiene para ti.

 

¡Mantén tu pensamiento puro. Bebe responsablemente!

 

(Visited 110 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras