55° CEREMONIA DE LOS PREMIOS GRAMMYS

Por Emily Díaz

 

grammys2013Para  muchos es una emoción las presentaciones de los Grammy, para otros no es nada del otro mundo. No importa, lo importante es que se realizó la 55° Ceremonia de los premios Grammy y trajeron muchas sorpresas este año.

 

Algo que me sorprendió mucho es que una banda de rock abrió los Grammy  y  aparte obtuvieron 6 nominaciones encabezando la lista, entre ellas la de Álbum del Año, por su trabajo «El camino».

 

The Black Keys se perfila como uno de los grandes vencedores en la 55 edición de los premios Grammy al hacerse con tres galardones durante la gala previa, en la que se dan a conocer la mayoría de los ganadores. Los de Ohio ganaron los gramófonos dorados al Mejor Disco de Rock «El Camino», la mejor canción de rock «Lonely Boy» y al mejor productor para Dan Auerbach, guitarrista y cantante de la formación. 

 

Algo que no me sorprendió fue el Grammy  que ganó Gotye, se veía venir desde que salió su álbum. Como era de esperarse ganó Mejor Álbum de música alternativa («MakingMirrors») y mejor actuación pop de un dúo o grupo, por la canción «Somebody That I Used To Know».

 

Beyoncé no es muy popular por estos lados, pero ganó el Grammy a la Mejor Actuación de R&B por «Love on Top» y es bueno saberlo, Paul McCartney se hizo con el premio al Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional.

 

En los videos, ganó como Mejor VIdeo Musical Versión Corta «We Found Love» de Rihanna, entre otras nominaciones importantes veremos a Artista Nuevo: Fun, Interpretación Pop solista: «Set Fire to the Rain (Live)» de Adele, Interpretación de Rock: «Lonely Boy» de The Black Keys.

 

Un premio no te dará el gusto pero si una guía.

 

 

(Visited 48 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras