N.P.: EASY TAXI: LA MANERA MÁS RÁPIDA Y SEGURA DE PEDIR UN TAXI EN VENEZUELA

Easy Taxi lanza aplicación de celulares para convertirse en la manera más rápida y segura de pedir un taxi en Venezuela
  • Aplicación gratis para teléfonos inteligentes que permite pedir un taxi con sólo un clic.
  • Forma parte del grupo alemán Rocket Internet con presencia en más de 40 países.
  • La aplicación ya funciona en Caracas y el Aeropuerto de Maiquetía.

Mapa Easy TaxiCaracas, febrero 2013.- Con el objetivo de cambiar la manera de pedir taxis en Venezuela, Easy Taxi ha iniciado sus operaciones en el país, ofreciendo una aplicación para teléfonos inteligentes que permite solicitar taxis de manera cómoda y segura a cualquier hora del día (Sistemas operativos iOS y ADROID). Easy Taxi ofrecerá muy pronto también la opción de solicitar los servicios a través de su portal www.easytaxi.com.ve para prestar un mejor servicio a aquellos que todavía no cuentan con teléfonos inteligentes. La aplicación es completamente gratis y se puede descargar en Google Play Store y App Store.

Easy Taxi, siendo parte del grupo Rocket Internet está presente también en Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Corea. Easy Taxi cuenta ya con una flota de conductores afiliados en la ciudad de Caracas y el Aeropuerto de Maiquetía, que cumplen con los estrictos requisitos de afiliación de la Compañía y que han sido examinados previamente para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Siendo éste un servicio innovador, permite que el usuario consiga un taxi por medio de la aplicación y en tiempo record tener la información completa de la unidad, incluyendo: el nombre, foto y el número de teléfono del conductor; así como la placa y el modelo del vehículo. El usuario también puede ver en tiempo real la posición del taxi mientras espera, asegurando la ubicación de su conductor. El servicio es muy efectivo y no representa un costo adicional para el usuario.

Estar afiliado a Easy Taxi permite a los conductores ser mucho más productivos en su día de trabajo. Esto se debe a que la plataforma ubica únicamente a los conductores que se encuentran cerca del cliente que solicita una carrera por medio de la aplicación, ahorrando así tiempos de desplazamiento para buscar a clientes de Easy Taxi e incrementando la productividad por la disminución de errores de dirección por la ventaja que presta la ubicación por GPS en el mapa de la ciudad. Actualmente y por el lanzamiento, Easy Taxi ofrece registro gratuito para los conductores que desean afiliarse, sólo deben descargar la aplicación Easy Taxi Taxista, realizar el registro y en breve los llamará un representante de Easy Taxi para continuar con los demás requisitos de la afiliación.

Para Easy Taxi la calidad del servicio es prioridad, por eso cuenta con un equipo de atención al cliente listo para asistir al usuario y atender todas las dudas o inquietudes. Pueden ser contactados por email (info@easytaxi.com.ve), teléfono (0212) 619-8188 así como por las principales redes sociales: Twitter, Facebook y Youtube

¡Únete a Easy Taxi y disfruta de la nueva manera de pedir taxis en Caracas!

(Visited 195 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras