N.P.: IMPROVISTO LOS INVITA A ROCKEAR EN SU TEMPORADA 17

Parada obligada en Corp Banca del 15 de marzo al 28 de abril

 

Improvisto los invita a rockear en su Temporada 17

 

Improvisto 1Caracas, febrero 2013.- Para este grupo de improvisadores profesionales montarse sobre las tablas y explotar su creatividad es similar a “rockear” por eso, esta vez, sus funciones no sólo tendrán la novedad de desarrollar los temas propuestos por el público sino que, además, contarán con bandas de rock en vivo y reconocidos artistas invitados.

 

Energía, adrenalina y genialidad se fundirán sobre las tablas en la Temporada 17 de Improvisto que se desarrollará en los espacios de Corp Banca del 15 de marzo al 28 de abril, viernes, sábados y domingos. Algunos de los grupos con quienes compartirán escenario son: «Atentamente»y «Tijeras y Camisas blancas». Entre los artistas invitados tendrán a: Vicente Peña (actor de teatro y cine), Juliette Pardau (locutora y actriz), Marisa Román (actriz), Tania Sarabia (actriz), Cotur (cantante) y Daniela y Valentina Belloso (morochas de Misión Emilio).

 

Tras casi 600 funciones y 8 años de trabajo,  mantienen el atractivo especial de Improvisto que se trata de ser diferentes en cada presentación. La dinámica es que, al llegar, el público escribe en un papelito el título de la obra que desea ver y, posteriormente, el presentador selecciona al azar el título y el género –telenovela, acción, terror, musical, etc-. A partir de allí comienza el desarrollo de ocurrencias, chistes e historias llenas de emoción y creatividad. Improvisto Temporada 17 está integrado por: Vantroy Sánchez, Marianna Michinel, Juan András Belgrave, La Nadia María, Ron Chávez, Ale Otero, Cheo Mora, Yuruby Soto, Francisco Mastrojeni todos bajo la dirección general de Jorge Parra «Domingo Mondongo» y la producción ejecutiva de Greisis Leal.

 

Sin dudarlo, invitan a su público a reírse y disfrutar al ritmo del rock esta vez desde la céntrica sala de Corp Banca en La Castellana.

 

Improvisto 2Improvisto Temporada 17. Lugar: Corp Banca. Fecha: del 15 de marzo al 28 de abril. Días: viernes y sábados 10:00 PM. Domingos 8:00 PM. Entradas: www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Costo: 140 Bsf.

 

Síguenos por Twitter: @improvisto    Facebook: Improvisto Instagram: @Improvisto

 

Contacto prensa: María Eugenia Rodríguez 0412.978.35.15  Correo: improvistovzla@gmail.com

(Visited 49 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras