OPOSICIÓN CONSOLIDADA NO ENTRA EN PÁNICO

Por Gabriela Gómez

 

opoesperanzaHoy nos despertamos con un panorama diferente, ya no somos un opositor, somos una comunidad unida que está en descontento. Ya no somos la minoría de burgueses ni niños de mamá y papá, somos la mitad del país,  Dios sabe si más.

 

Esta vez nos fuimos a dormir indignados, no resignados.  Sabemos lo que ha estado pasando, y la realidad la tenemos bien clara. Como dijo Capriles, el derrotado esta vez es el gobierno, y esto es porque nosotros ahora tenemos líder, ya estamos consolidados y estamos más unidos que nunca, no nos vamos a callar.

 

La razón está en seguir el llamado de Capriles Radonski  a pertenecer en nuestros hogares en paz, porque eso es lo que queremos los venezolanos, paz, tranquilidad, no más violencia, al contrario del oficialismo, que anoche  llamaba al pueblo a salir a las calles y defender la patria, ¿a qué llamas patria?

 

El representante de la MUD, al contrario manda a que dejemos todo en manos de él y su comando mientras realizan el conteo. La oposición, que esta vez está unida debería obedecer y sobre todo, confiar en ese hombre y en su grupo al cual le entregamos nuestro voto y nuestra esperanza. 

 

Se sabe que es un momento difícil, que todos queremos hacer algo para contrarrestar la injusticia, pero no se quiere que se repita algo como lo que sucedió en aquellos días de abril cuando el golpe de estado, tantos muertos, tanta sangre, tantas perdidas. No caigamos en provocaciones.

 

Somos un pueblo hermoso, ahora lleno de esperanza y de fe, vamos a esperar. La voz de Dios es más poderosa que cualquier otra, el mal nunca triunfa sobre el bien, confiemos en que los tiempos de Dios son perfectos y tiene un plan para nosotros. 

 

(Visited 48 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras