N.P.: CONCURSO CARTAS DE AMOR DE MONTBLANC

LAS DIEZ CARTAS FINALISTAS

 

CartasdeAmor2013El Concurso Cartas de Amor que patrocina Montblanc desde 1998 en Venezuela, anunció las diez cartas finalistas de su décimo-cuarta edición, que desde ya pueden ser leídas en www.concursocartasdeamor.com e incluso los lectores pueden votar por su favorita.

 

 

Esta es la lista de los autores finalistas y los títulos que le dieron a sus epístolas:

  1. Tato Elias, por favor de Kryssia Kipp
  2. Mientras todos duermen de Anamar González Avendaño
  3. Querido Niño Jesús de José G. Márquez
  4. Te convoco de Fer Bigotti
  5. A mi cuña de Daniel Hernandez
  6. Para cuando olvides y ya no recuerdes de Maura Sulbarán Rivadeiro
  7. Colores muertos de Brian Dix
  8. Para Tatá, María, Cheché y Adilia de Carolina JaimesBranger
  9. La lluvia, el olvido y los perros de Angel Cal
  10. Amormio de Karla Mendía

 

Los organizadores felicitan a los finalistas y agradecen a todos los escritores que participaron en esta edición del Concurso. Asi mismo, le dan las gracias al comité de lectura del ICREA por llevar a cabo la difícil tarea de seleccionar las cartas.

 

Este es el segundo año que el Concurso permite la participación internacional y de las 2158 epístolas, 407 fueron del exterior, incluyendo de  la Isla de la Navidad, Mozambique y el Vaticano. De las diez finalistas siete son de Venezuela, unade Argentina, una de Uruguay y una de Estados Unidos. Los autores internacionales podrán estar presentes para la Gala Final gracias a la alianza que tiene el Concurso con línea aérea LATAMAirlines.

 

Las cartas finalistas serán leídas por sus autores en la Gala Final que se celebrará el 14 de mayo en el Centro Cultural Chacao de Caracas. Las entradas tienen un costo de Bs. 170 y podrán ser adquiridas próximamente en ticketmundo.com o en las taquillas del teatro. La recaudación de la taquilla será a beneficio de Unicef.

 

Los ganadores serán premiados con: 1er lugar reloj Montblanc TimeWalker Chronograph Automatic, 2do lugar una Estilográfica edición limitada de escritores Jonathan Swift, 3er lugar una Estilográfica Meisterstück Signature for Good Le Grand y para el premio online, será una Estilográfica StarWalker Red Gold Metal.

 

(Visited 560 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras