N.P.: «THINKVENEZUELA: ¡EL EVENTO DE INNOVACIÓN MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!»

¡El Evento de Innovación más Importante del País!

 

 

 ThinkVenezuela

ThinkVenezuela regresa en 2013 para continuar enseñándonos las últimas tendencias de innovación del mercado internacional que inspiran cambios en los negocios.

A medida que el mundo evoluciona también lo hacen los mercados y los comportamientos de consumo, haciéndose indispensable su comprensión para saber de que manera abordarlos. Siguiendo de cerca dicha evolución, ThinkVenezuela se ha convertido en el encuentro por excelencia de líderes que fomentan una visión y una plataforma de tendencias modernas. Además que exploran y exponen las estrategias que han llevado al éxito a importantes corporaciones con el propósito de entregarnos herramientas que podamos adaptar a nuestro entorno.

Los Expertos


Este año nos acompaña Víctor Kong, actual Chief Digital Officer para el Grupo Cisneros, quien con más de 15 años de experiencia en medios digitales, viene a exponernos sobre el aspecto del mercado digital en Latinoamérica, su incidencia en entornos de alta demanda y su impacto en los tiempos venideros.

Entre su carrera Víctor cuenta con el privilegio de haber sido Director Global de ECommerce
de Terra Networks; Vicepresidente de Estrategia de Crecimiento y Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios de Nuevos Medios de MTV Networks Latin America y también trabajó para McKinsey & Company.

 

Posteriormente, Víctor se convirtió en Vicepresidente y Director General de MySpace Latin America; más tarde se unió a Time Warner como Vicepresidente y Director General de CNN Radio.

La cita es el próximo miércoles 8 de Mayo en la Qta. Esmeralda de Caracas, donde Víctor compartirá escenario con el experto en marketing 2.0, Paolo Ramazzotti, fundador de Digitools y quien además es certificado por Google Analitycs y Google Adwords. Paolo también es especialista en Inbound y Outbound Marketing, SEO y Web Analytics en general. Como parte de éste encuentro de expertos de innovación estarán también presentes Clara Cárdenas, fundadora y Directora de TuDescuenton.com y Carlos Alcántara, Presidente de Linio Venezuela.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras