N.P.: CONCURSO «DESCUBRE SUCRE»

La recepción de los trabajos inicia el próximo lunes 6 de mayo y culmina el lunes 20 de mayo. Pueden participar profesionales del Diseño Gráfico y carreras afines. El premio único será el contrato para la imagen de la Guía Turística del municipio Sucre.

 

alcaldiasucreLa Alcaldía del municipio Sucre, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), invita a todos los diseñadores gráficos o profesionales afines a participar en el concurso  “Descubre Sucre”, el cual se enmarca en la creación de la imagen para la Guía Turística del municipio, que viene desarrollando el IMVIH con el objetivo de ofrecer un espacio con información detallada sobre los centros y actividades culturales de la zona: museos, teatros, parques de ocio, así como sus principales monumentos y lugares turísticos que el viajero puede visitar. En este espacio se incorporarán mapas con diversos detalles sobre la localidad, incluyendo puntos de mayor interés, rutas recomendadas, información histórica y cultural, así como visitas 360 de los diferentes espacios públicos, algo novedoso en el municipio y en el país que permitirá a la comunidad ver cada uno de los espacios como si estuviese en el lugar.

 

La recepción de los trabajos inició el lunes 6 de mayo y culmina el lunes 20 de mayo. El diseño presentado debe ser original e inédito y en colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises. Las personas que se encuentren interesadas en crear la identificación oficial de la página, pueden enviar su trabajo a la oficina del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat del Municipio Sucre, ubicada en la sede principal de la Alcaldía del Municipio Sucre, Av. República Dominicana, Edif. Centro Prestigio Giorgio, Piso1, Oficina1-E, Boleíta Sur. Estado Miranda. El premio único para este concurso será el contrato para la imagen de la Guía Turística del municipio Sucre.

 

Cabe destacar que dicha Guía Turística presentará atractivos del municipio y sitios de interés como la Residencia Presidencial de la Casona, la Zona Colonial de Petare, el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este), la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, el Teatro César Rengifo de Petare, la Casa del Pintor Bárbaro Rivas, el Museo del Transporte Guillermo José Schael, entre otros.

 

Consolidar al municipio como un destino turístico de interés para la población nacional e internacional es una de las principales tareas y por esa razón el IMVIH Sucre está en la búsqueda de creativos, diseñadores y afines que quieran participar en el concurso, para que sean protagonistas de uno de los proyectos culturales más importantes de la Alcaldía de Sucre.

Para información comunicarse al teléfono (0212) 2371535. Para descargar el archivo PDF con las bases completas del concurso entran aquí: http://imvihsucre.wordpress.com/2013/05/02/abierta-convocatoria-para-el-concurso-descubre-sucre/

(Visited 254 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras