N.P.: «I.SAT PRESENTA ‘FAMOSO’, SU PRODUCCIÓN EXCLUSIVA PARA YOUTUBE»

 

Siempre en busca de iniciativas de valor para su audiencia, el canal lanza

el primer contenido exclusivo para  ISatChannel. A partir de junio.

 

 

I.satEl género de la entrevista es uno de los oficios periodísticos más difíciles y exigentes. Hay grandes entrevistadores de la talla de Larry King o Jaime Bayly, y también está Martín Garabal, un personaje bastante peculiar. I.Sat presenta Famoso, primer contenido exclusivo para ver en ISatChannel por Youtube, que está disponible a partir de junio.

 

Martín Garabal vive con sus padres. Tiene 27 años y trabajó un tiempo en la inmobiliaria de la familia. Estudió Comunicación, pero abandonó, pero lo que Martín Garabal realmente quiere es entrevistar a celebridades, labor que le apasiona pero que desconoce por completo.

 

En cada episodio de Famoso, Martín visita las casas de actores, músicos y periodistas argentinos con los que vive confusos e incómodos episodios. Ellos descubrirán que se trata de un completo amateur plagado de problemas familiares, y con un único interés: ser famoso.

 

Puedes ver una promo en: http://www.youtube.com/watch?v=y4PBp14XSKo&feature=youtu.be

 

 

Famoso

Sinopsis de la primera temporada 

 

Episodio 1: entrevista  a Martín Piroyansky 

Martín está nervioso porque es su primera entrevista. Al tratar de ser incisivo termina haciendo llorar al entrevistado, quien para calmar los ánimos le ofrece marihuana. Martín, muy alterado, tiene un ataque y la entrevista termina abruptamente. 

 

Episodio 2: entrevista a Violeta Urtizberea 

Intentando ser más profesional, Martin pierde la compostura confundiendo la amabilidad de Violeta con un deseo por parte de ella de ser amigos. Poco a poco va tomándose atribuciones como usar su bicicleta, su baño y pedirle un autógrafo, hasta ser echado de la casa. 

 

Episodio 3: entrevista a Emme 

Colapsado por problemas con su papá, Martín no puede entrevistar a Emme. Casi no pregunta, si lo hace no escucha la respuesta, y queriendo respetar una consigna de la producción, termina rompiendo un objeto valioso. Emme accede a llevar a Martín a su casa para que enfrente a su padre. 

 

Episodio 4: entrevista a Inés Efron 

Según le cuenta a Inés, luego de una charla con su papá, Martín decidió ser más profesional. La entrevista fluye con naturalidad: Inés intenta enseñarle a Martín a cocinar, hasta que tiene un ataque de nervios y salen al supermercado. Allí, Inés roba; Martín intenta detenerla y cuando logran escapar Inés trata de besar a Martín. 

 

Episodio 5: entrevista a Clemente Cancela 

Clemente no se siente cómodo con la consigna que le propone Martín fuera de cámara: que sea él quien haga la entrevista. El clima es extraño, hasta que parecen tener más en común de lo que creían y deciden ver una película. El tema es que ahora Martín empieza a estar incómodo con algunas actitudes de Clemente, decidido a pasar el día con él y el equipo de producción.

 

Episodio 6: entrevista a Malena Pichot

Martín tiene un nuevo horizonte en su carrera: quiere lucirse con un show de stand up. Y qué mejor que recurrir a la mirada de una referente en el género. Malena intentará aconsejar a Martín sin herir sus sentimientos. 

 

Episodio 7: entrevista a Mike Amigorena

Martín está muy nervioso, y la cara de Mike no ayuda. Se respira un clima muy tenso, la entrevista no termina de empezar y todo puede tener un desenlace violento. O peor.

 

Episodio 8: entrevista a Daniel Hendler

Inusualmente, Martín decide ir al trabajo de Daniel Hendler. La entrevista es una excusa. Martín está decidido a que Daniel forme parte de su nuevo y ambicioso proyecto: una película muy emocionante para toda la familia.

 

I.Sat presenta Famoso, su primera producción exclusiva para ISatChannel en Youtube. Disponible a partir de junio.

 

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Episodes, Portlandia, Californication, Shameless (UK y US), Raising Hope, Life’s Too Short y Black Mirror. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 18 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

www.isat.tv

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

Tumblr: http://isatchannel.tumblr.com/

 

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

119 de Inter,  520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital

 

Contactos:

Yubirí Arraiz Pinto DLB Group/ 0416 6386050/  pr@dlbgroup.com

Monica Vegliante  DLB Group / 04123326976 / mvegliante@dlbgroup.com

 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras