N.P.: LA TERRAZA PRESENTA NUEVA EXPOSICIÓN

La Terraza presenta nueva exposición

 

la terrazaBajo el nombre de La Terraza, surge un colectivo de jóvenes que busca unificar pensamientos y estilos a través del arte, con la única misión de producir arte. Desde fotógrafos hasta ilustradores, la Terraza trata de crear y conseguir espacios que funcionen de plataforma para la exposición de artistas emergentes de todo tipo, abriendo sus puertas a aquellos que se quieran sumar a la iniciativa que intenta destapar la movida cultural en Caracas.

 

A lo largo de los últimos meses, La Terraza ha convocado ya 3 exposiciones,  tomando una a una formas más tangibles y claras de lo que se busca a medida que se va explotando el concepto de producción artística, sin límites ni barreras que excluyan cualquier manifestación cultural ligada con la rama.

 

IMG-20130706-WA0006La librería Liberarte, ubicada en el Centro Comercial Los Chaguaramos, abrió sus puertas desde el pasado 4 de julio a la exposición “La Terraza Fotografía”, en la que se presentaron trabajos de los fotógrafos emergentes César Ortiz, Iván Guzmán, Raúl Gómez, Rodolfo Sauma, Amaury Pucciarelli y Juan García.

 

“La Terraza Fotografía” nació como una secuela de “La Terraza Ilustración”, que fue la exposición antecesora en la que los ilustradores Justine, Gabriel García, Morza Sánchez y Emilio Fernández tomaron el protagonismo. En complicidad con los pinceles y la pintura, la ilustración se dio la mano con el diseño para crear una propuesta distinta y renovada, que se ha venido enmarcado en distintas galerías alternativas de Caracas, una ciudad que sirve como norte y fuente de inspiración.

 

La exposición de fotografía estará abierta a todo público hasta mediados del mes de agosto y el catálogo de las obras mostradas está disponible en la librería.

 

Para más información y muestra de trabajos:

http://terraza.la/

Instagram: @Terraza_la

Twitter: @laterrazaa

Email: laterraza.contacto@gmail.com

 

(Visited 87 times, 1 visits today)

Guayoyo en Letras